jueves, 3 de diciembre de 2009

Regalo de Navidad




Soy nueva en este universo de los blogs, pero ya estoy descubriendo que es mucho más que un espacio en el que damos rienda suelta a nuestra imaginación. Efectivamente, detrás hay un grupo de seres humanos (cómo no) que interactúa y desarrolla diferentes iniciativas.

 

Desde el blog de Capri me ha llegado una participación de lotería, iniciativa de otro blog “Alas de plomo”. La participación en la misma tiene unas reglas, que podéis ver pinchando el link de Alas de plomo. Es de “obligado cumplimiento” nombrar cinco blogs que deben hacer lo mismo, para volver a compartir este premio.

 

A pesar del poco tiempo que llevo aquí y que todavía son pocos los espacios que conozco, no me resulta fácil elegir a sólo cinco destinatarios. El primer nombre es indiscutible: es mi amigo en la vida y mi mentor aquí. Si no fuera por él, yo no estaría escribiendo esto ni nada de lo que ya he publicado. Los demás nombres los elijo porque su cercanía, por su sensibilidad, porque me han emocionado, porque se han colado en mi corazón… No son los únicos, pero debo elegir.

 

Capri, aprovecho para darte de nuevo las gracias y para expresarte públicamente el gran aprecio que ya siento por ti. Son varias cosas las que nos unen, y cada día descubrimos más. Un beso grande.

 

Mis elegidos son:
Suerte para todos.

10 comentarios:

  1. ALIS...ML GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,PERO NO PUEDO ACEPTARLO YA QUE ENTRE MEDICOAS Y REFORMAS EN CASA VOY A ESTAR SIN ORDENADOR UNOS DIAS.ADEMAS ESTOY FLOJA FISICAMENTE POR MI ENFERMEDAD....NO LO DESPRECIO LO PONGO EN UN LATERAL DEL BLOG.
    BESOS.ALIS.

    ResponderEliminar
  2. Mª José: No te preocupes y dedícate a cuidarte que te quiero fuerte para seguir leyéndote. En cuanto al regalo, bueno, no soy buena para hacerlos por compromiso. Debía elegir a cinco personas y elegí a las que me dictó el corazón (hubiera incluido a Capri, pero de ella lo recibí). No pregunto qué se hace con lo que yo doy. Cada quien hace lo que quiere o puede. Sólo pretendía expresar un sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda aqui me tienes de nuevo Alís.

    Veo que hay novedades :*), nueva plantilla; que le da el toque especial.

    Felicidades a ti, por como eres. Tienes razón cada día nos vamos descubriendo un poquito más y espero que asi siga mucho tiempo, con o sin blog, esto nos ha dado la oportunidad de conocerlos, ahora es tarea de las dos no caer en el olvido.

    A "J", se lo merece claro que se lo merece, e intuia que tú se lo ibas a dar. Me alegra un montón y espero leerlo prontito, a ver si lo animas y haces un nuevo duo :*)

    A la "Cálida sirena ". Tambien, y que me disculpe por no visitarla tanto como debiera.

    AL resto espero ir a sus casa si me lo permiten, estoy segura que serán un cúmulo de sorpresas todas buenisimas.

    Hay quienes no quieren premios, x eso yo mas que premios les llamo cariños, es una manera más de ir conociendo a personas tan maravillosas como tú

    Mil gracias Alís.

    Dos deseos ;

    -1 que toque
    -2 que seas feliz, muy, muy feliz , ok?

    Felicidades a tod@s porque aqui teneis una grandisima mujer : Alís .

    ResponderEliminar
  4. Capri, me has hecho enrojecer. Admito que no es difícil, que me ruborizo con una facilidad pasmosa, pero es que te pasas. En todo caso, muchísimas gracias por tus palabras, pero sobre todo por tu cariño. Por mi parte, haré lo posible porque siga y crezca.
    Y me sumo a tus dos deseos, al que añado otro: que toque, que yo sea muy, muy feliz y, además, que tú también lo seas.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. ALIS AL FINAL ME HAS CONVENCIDO.ME HAN LLEGADO CUATRO MAS,CON LO CUAL REGALARE LOTERIA PERO A MI MANERA.
    BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  6. Lo recojo, y como no podía ser de otra forma, lo hago emocionado. Me lo llevo de viaje hasta el que se ha convertido ya en un espacio abierto a todos vosotros, vacío estos días de mí, pero lleno, muy lleno con el cariño que personas tan especiales como tú me brindais cada día. Lo recojo, lo agradezco emocionado y lo guardo en el corazón. De allí, querida Alís, sólo saldrá si toca. Ojalá, que tengo ganas de hacer un viaje.

    Capri, que te veo, no me digas esas cosas que luego me lo creo y me pongo realmente insoportable. Reparte mis besos en ti y en tu casa, como siempre, por supuesto.

    A ti, Alís, uno enorme y muy especial con todo mi agradecimiento. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a todos por lo bello que es compartir, esto nos hace más humanos, más generosos en un mundo de egoísmos.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paco, por tus palabras y por visitar mi casa. Siéntete libre de pasear por ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! Por acordarte de mí y por ser merecedora de tal detalle. Eres un cielo!!!! Bueno, a ver si leo bien cómo va tranquilamente, que no paro. Pero lo dicho: FELICIDADES!!!!! Y miles de gracias por el detalle...

    Besos enormes

    ResponderEliminar