lunes, 7 de diciembre de 2009

Temblor

"Los amantes", de Rene Magritte


Temblé cuando me aproximaba a nuestro encuentro furtivo. El deseo y el miedo sacudían mi cuerpo, que se encaminaba al matadero de los sueños, al paritorio de la verdadera mentira.
Temblé cuando llegaba a nuestro encuentro secreto. Tu presencia segura anunciaba que era el momento de matar los ojalás y los quizás. Tu mirada caliente decía que ya no había marcha atrás y tu voz profunda recorría mi cuerpo como un rayo atravesando un árbol seco.
Temblé cuando la puerta se cerraba a mi espalda. Tus manos conquistaban el terreno tantas veces codiciado, desplegabas tu estrategia, me acorralabas, borrabas toda posibilidad de resistencia… Mostré mi bandera blanca y me rendí.
Temblé cuando mi cuerpo yacía sobre el lecho. Tú, ya sobre mí, dirigías el juego con destreza y te permitías la ternura tantas veces escondida. Cada caricia activaba un resorte del placer y no tardaste en encender todo mi ser.
Temblé cuando mi boca se abría para recibir tus besos. Tus labios, tu lengua, tu respiración y tu deseo me invadían y yo vencía la tentación precipitándome en ella, deleitándome.
Temblé cuando tu embestida derribaba la puerta de mi fortaleza. Temblaba mi pecho, temblaban mis piernas, el cuerpo entero se sacudía por la fuerza de tu ataque. Ya no podía disimular, sólo quería resistir para provocar el contraataque. Ya era tan tuya.
Temblé cuando, de nuevo furtiva, me alejaba del campo de batalla, con la mentira instalada, el secreto crecido, la mirada encendida, la sonrisa delatora y el deseo… el deseo renaciendo.
Tiemblo ahora. Tiemblo al recordar y al soñar una nueva batalla.

41 comentarios:

  1. Amantes, la pequeña voz de la conciencia.
    El rastro de las mentiras, amantes.

    Buen escrito Alís, te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Alís, conozco ese temblor, que da calor y recorre la esplada con un escalofrío. Ese temblor que hace sudar las manos y temblar las piernas antes del encuentro en el que tal vez no haya marcha atrás.

    El temblor del deseo, de los besos y caricias. De perderse en una mirada y de fundir piel con piel.

    Te leo y recuerdo ese temblor que me hacía estar y sentirme viva.

    Hoy lo extraño, lo necesito y aunque no lo busco, deseo que algún dia llege de nuevo.

    Adorable tu manera de describirlo.

    Un inmenso beso, cielo.

    ResponderEliminar
  3. Lo has fotografíado Alís.
    Tenía sensación de ser un voyeur.
    Muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Silencios: Sí, la conciencia y las mentiras no se llevan bien. Gracias. Un beso.

    Capri: Y llegará de nuevo el temblor. No lo dudes. Cuando menos lo esperes.

    James J.: Así es, uno de tantos placeres.

    Toro Salvaje: Gracias. Curioso que disfrutes como voyeur. Besos.

    ResponderEliminar
  5. He leido tu último comentario en el rincon de Nuke, "los tiempos de las goteras".
    Paseo por tu blog y salgo temblando...

    Buenas tardes Alís.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor, la última línea, pasado el encuentro continúa el temblor con sólo evocar "la batalla".

    Me gusta mucho la apariencia de este sitio (será porque me encantan los botones, jeje)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Pere: Un honor verte por mi casa. Vuelve cuando gustes, aunque no puedo prometerte que siempre haya temblores.

    ResponderEliminar
  8. Lucía: gracias por tu visita y por tus palabras. (¿Los botones?, bueno, son parte del batiburrillo de mi cajón desastre).

    ResponderEliminar
  9. La raíz del temblor llena tu boca,
    tiembla, se vierte en ti
    y canta germinal en tu garganta...


    No lo digo yo, lo dice Valente, y yo no soy nadie para contradecir al maestro.


    Se alejó, sí, con las manos sudorosas, el cuerpo aún cansado, el estómago encogido ante la culpa... y una dulce sonrisa en el rostro.


    Un beso Alís, excelente.

    Crece tu blog y con él la fuerza de tus letras.

    ResponderEliminar
  10. J.eMe.: Tampoco yo pienso contradecir a Valente. Gracias por tus palabras y tus ánimos. Un beso grande. Cúidate.

    ResponderEliminar
  11. Tiemblo al leerte y al recordar esos momentos que también he sentido en mi piel muchas veces..y que espero no dejar de sentir, porque es la manera que una tiene de sentirse viva, deseada, querida..
    Besos muy dulces preciosa..
    Que hermosas son las palabras que siempre nos dejas y que bien expresados los sentimientos

    ResponderEliminar
  12. Con batallas así, quién no quiere ser guerrero....

    ResponderEliminar
  13. Así es, Sommer, pero incluso estas batallas dejan heridas...

    ResponderEliminar
  14. CalidaSirena, qué alegría me produce tu visita. Tienes razón, si no podemos sentir, para qué vivir?
    Besos dulces también para ti

    ResponderEliminar
  15. Alís, estás consiguiendo un blog precioso. Te felicito. Respecto a esta entrada, siento llegar tarde... Has descrito el campo de batalla de una manera sublime; desde aquí oí el trepidante sonido de las bombas, el ruido de los cazas surcando el cielo...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Ay, Mona lisa: las municiones de ese campo de batalla surcan, pero no el cielo; y lo que creíste que eran bombas, no eran precisamente bombas... Un besazo para ti. Y gracias.
    Ah, y nunca es tarde...

    ResponderEliminar
  17. Adolfo: Ahora preocúpate de cuidarte mucho para volver con todas las fuerzas.
    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta se me puso la piel de gallina. ¡! Es genial!!!
    Aysss que recuerdos…
    Muy buena la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Lucía: Sí, hay recuerdos que erizan la piel. Me alegro de verte de nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ay!!!! esos recuerdos que recuerdan...

    ResponderEliminar
  21. Sí, jajaja, no siempre es fácil viajar al olvido... Besos

    ResponderEliminar
  22. HOLA CIELO..PUES SI ME MARCHO MAS TIEMPO DEL QUE DEBIERA...QUIZAS NO ESTE HECHA MI ALMA PARA ESTE MUNDO LLENO DE MENTIRAS.
    UN BESO ENORME.MJ

    ResponderEliminar
  23. Y he sonreido plácidamente ante mi recuerdo en tus palabras. Gracias.


    Muxus

    ResponderEliminar
  24. Mª José: El mundo real también está lleno de mentiras, pero no por eso hemos de rendirnos. Tu alma tiene mucho que ofrecer y recibir aquí, no te dejes vencer. Cúidate, recupera fuerzas y retoma a la guerrera que sé que hay en ti. Un beso fuerte y un abrazo mayor.

    ResponderEliminar
  25. Montxu: Me alegra que mis palabras hayan evocado recuerdos placenteros, al menos lo suficiente para hacerte sonreír. Me siento más que pagada (que no la "bien pagá"). Beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Al ataqueeer! ¡Pecador de la praderaaa!

    ResponderEliminar
  27. Alis en el mundo real los tengo de frente,aquí no.

    ResponderEliminar
  28. Y yo tiemblo al leer tanta emoción condensada. Precioso homenaje a la pasión, Alis.

    Besoss

    ResponderEliminar
  29. Carlos Fox: Hola. No estoy segura: ¿eso es una crítica moralista?

    Mª José: Me alegro de que al menos en el mundo real los tengas de frente. Yo no tengo esa suerte y donde menos lo espero... ya sabes. Beso.

    María Coca: Qué gusto me da verte por aquí. Gracias por tu visita y por tus palabras. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  30. wow ...que manera tan clara de interpretar todo . ¡¡¡Eres increible Elis!!!!, tu logras decir lo que se siente en verdad .
    Es tu relato tan apasionado, tan sincero , pude sentir la clandestinidad, tu emoción ...te pareces a la Loba de shakira...¡¡¡Eres mi IDOLA desde ahora Elis !!!IIIIDOLA jajajajaja...asi como la Madona jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Ktana: Estaba pensando que precisamente Shakira y Madonna son dos de las mujeres a las que más me parezco... (=ironía). Gracias por tu visita (vuelve siempre que quieras) y gracias por tus palabras, aunque creo que un poco exageradas. Al menos, me hiciste reír y hoy no era fácil.

    ResponderEliminar
  32. Hola Alís, Muxus significa besos en euskera.



    Muxus

    ResponderEliminar
  33. Gracias Montxu por venir a aclarármelo. Lo intuía, pero nunca se sabe... ¿Cómo se pronuncia? ¿mushus? ¿es como la x gallega?
    En general con todo, pero especialmente con algunas palabras, cuantos más idiomas, mejor.
    Muxus para ti.

    ResponderEliminar
  34. Muy bello tu blog.
    Mi arbolito de Navidad para ti..
    Con mucho Cariño..

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
    Bibliotecaria

    ResponderEliminar
  35. Bibliotecaria: Muchas gracias por tu visita y por tu regalo. Serás siempre bienvenida. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Crítica moralista? Para nada. Es un grito de guerra de Chiquito de la Calzada.

    ¡Feliz Navidad Alis!

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja. Buena, Carlos. Hasta ahí llego, para reconocer el grito de guerra de Chiquito de la Calzada (nunca lo soporté, por cierto). Me refería al uso que hacías de él en tu comentario...

    ResponderEliminar
  38. Bien, el lenguaje insistiendo demasiado en la metáfora llena de suavidad un texto que debería de hablar por si solo, lo poetiza, lo aleja de la realidad y se come la tensión. Te acercas más a Corín Tellado y te alejas de la literatura.

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1. Gracias, Carmela.

      Con tu visita a mis textos antiguos (no sabes cómo te lo agradezco) me haces releerlos y recordar momentos que ya se van instalando en el olvido... Y tiemblo.

      Beso

      Eliminar