domingo, 31 de enero de 2010

Con los cinco sentidos




Te miro y me recreo.
En los bordes de tu cuerpo
creo yo mi paraíso.
Te miro y te deseo.

Te huelo y me recreo.
El perfume de tu pelo
enredado entre mis dedos.
Te huelo y te deseo.

Te oigo y me recreo.
El sonido de tus versos
encendiendo mi lujuria.
Te oigo y te deseo.

Te toco y me recreo.
Mi caricia inagotable
halla tu respuesta ardiente.
Te toco y te deseo.

Te pruebo y me recreo.
Tus besos, tu piel, tu sexo,
mi hambre y nuestro juego.
Te pruebo y te deseo.


Te intuyo y me recreo.
Te acercas y mi carne
se despierta y te acoge.
Te intuyo y te deseo.

Nota: Añadí la sexta estrofa por los que echasteis de menos el sexto sentido. Dejo, sí, al margen, el sentido común, que poco tiene que ver con el amor o con el deseo.

56 comentarios:

  1. Menudo festín.

    :)

    Que aproveche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene que saber a gloria ;)
    Me quedo con el sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto comenzar un domingo, con las fuerzas y el deseo a tope.

    Un beso.




    John W.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla Alís.
    Tu si que tienes magia y arte entre tus dedos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Fabulas letras, fabuloso poema.
    Te recomiendo en mi Blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Amar con todos los sentidos, sin duda..
    hermoso..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Te miro,
    te toco,
    te oigo,
    te huelo,
    te pruebo.
    Amar con los cinco sentidos y el alma.
    hermoso.Besos.MJ

    ResponderEliminar
  8. Hay un sexto sentido, querida Alis. Te pienso y te recuerdo durante toda la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Le agrego el alma y creo que esta completo, completo... precioso y delicado poema Alis!!!
    Besos miles, llenos de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay!!! Alís que maravilloso despertar de sentidos, un deleite para mi mañana de domingo.
    Me encanta leerte así de entregada, precioso.

    Mis besos grandes

    ResponderEliminar
  11. mmmmm... lástima que no haya más sentidos. Quizás diría: Te pienso, y el deseo se hace verso.


    besos

    ResponderEliminar
  12. Hermoso cuando los sentidos se rinden al corazón... se provoca esta magia...

    ResponderEliminar
  13. ¿Como andáis hoy noo? Que barbaridad más buena.


    Muxu mila Alís

    ResponderEliminar
  14. Entonces si has puesto los cinco sentidos te falta uno...ese que sólo tenéis vosotras...besos

    ResponderEliminar
  15. Con los cinco sentidos nos han regalado un estupendo banquete este domingo.

    Me gusta verte asi, sensual y sin tapujos.

    Mira quien habla de lujuria y pasión!

    Si es que...... desde luego lo mio era solo un aperitivo en comparación con esto.

    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  16. Has derrochado sensualidad en el poema.
    Se ve que has perdido ese miedo que anunciabas hace unos días y te esta saliendo muy bien.
    Enhorabuena Alis

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que te he escrito un coment y no ha salio
    ¡Me caguenentó!
    Ahora ya no puedo repetirlo

    ResponderEliminar
  18. Me guataría andar por ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Nossa, que delícia!
    Adorei.
    Linda semana pra você
    Bj

    ResponderEliminar
  20. Guau...! Alís, ¿los cinco sentidos bastan para el amor? qué explosivo el poemita, jeje
    ;)

    ResponderEliminar
  21. "La leo y me doy una ducha fría."

    Oiga! Mire! Yo también puedo escribir cosas hermosas como usted!


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Recrearse con todos
    lo sentidos.
    Yo le añadiría
    desde el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Toro: Gracias. Un “festín” así siempre aprovecha. Besos.

    Nikté: Abanica, abanica… que algo queda. Besos.

    Eva: Coincido contigo. También me quedo con el sabor. Besotes.

    John W.: Con el deseo a tope da gusto empezar cualquier día. Beso.

    Tecla: Gracias, mi niña. Siempre es un gusto verte por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Marta: Bienvenida. Vuelve siempre y gracias. Me gustó tu blog. Besitos.

    Suso: Y más sentidos que tuviéramos… besos

    Mª José: Así como tú demuestras amar en tus poemas. Besos.

    Albino: Yo puedo contar hasta siete sentidos, al menos. Gracias. Un beso.

    Sol: Muchas gracias, amiga. Besos a montones.

    ResponderEliminar
  25. Silencios: Y qué deleite alegrar tu mañana. Besos enormes.

    De cenizas: Hay más sentidos. Y se despiertan al leerte. Besos.

    Sara: Los sentidos deben estar al servicio del corazón. Para eso nacieron. Besos.

    Montxu: Los días de fiesta los sentidos se desnudan… Muxus

    Rebelde: Aúllas. Me gusta. Beijo.

    ResponderEliminar
  26. Brisa: No sé si hablas del sentido común o del sexto sentido (ambos los tenemos sólo nosotras, jeje). Pero acepto el reto y añado una estrofa:
    Te intuyo y me recreo.
    Te acercas y mi carne
    se despierta y te acoge.
    Te intuyo y te deseo.

    Besos.

    Capri: ¿Lujuria? ¿Pasión? ¿Qué dices, mujer? Pues claro!! Y que no falte. Besotes grandes.

    Chinaski: Gracias. Ya te dije, intento sacudirme el pudor poco a poco. Besos.

    Nikté: He leído un comentario tuyo. ¿Había otro? ¿Qué decía, qué decía? ¡¡No me dejes asíiiii!!

    Hachero: Anda por aquí siempre que quieras. Me gusta. Bienvenido y gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Lady: Me alegro de volver a verte. Gracias. Linda semana tamén para você. Beijos.

    Mercedes: Los cinco sentidos ayudan a expresar el amor, pero hace falta más, mucho más. Besitos.

    Paco Alonso: Tus palabras sí que alimentan el alma y enseñan a vivir. Gracias. Besos.

    CG: Bienvenido y gracias por considerar que escribo cosas hermosas. Hágalo usted y se le podría perdonar el aliento con olor a ajo. Un beso (pero no en la boca, obvio).

    Marisa: El corazón y el alma preceden a los sentidos. O al menos los acompañan, claro. Bicos.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la sexta estrofa...
    Y el mantel famoso mándamelo a ver si lo remato. Je je
    Filloíñas... Como no te mande la receta otra cosa chungo, único envasadas al vacío!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar
  29. Esa deliciosa y tremendamente sensual entrega que hoy nos describes hacen tu texto arrebatador y delicioso. Tiene fuerza, tiene corazón, cuerpo y alma en cada línea.

    Mis besos querida Alís.

    ResponderEliminar
  30. cuanta pasion, eriza la piel ...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Marieta: No me tientes, no me tientes. El mantel debo terminarlo yo, se convirtió en una cuestión de honor… pero no sé, tal vez acepte. Y la receta de las filloas no estaría mal, pero prueba a envasarlas al vacío, jaja. Menos mal que añadí la sexta estrofa. Bicos.

    J.eMe.: Gracias. Apenas se nota que eres amigo, jaja. Bicos.

    Adolfo: No hay nada que perdonar. Recobra tus ánimos y vuelve cuando puedas. Pero vuelve. Un beso.

    Allek: Bienvenido, y más si es con la piel erizada. Gracias y vuelve, por favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Que entre los cinco y un sentido más, salen once tal y como lo cuentas, Alís.
    Saludos. Gracias por compartirlo.

    Con afecto,
    Fdo: Sucette D´Ment

    ResponderEliminar
  33. Umm ... me gusta cuanta pasón y....
    En fin, Besos y a difrutar.

    ResponderEliminar
  34. Leer esto un lunes por la mañana Lady tiene tela, sí, must, de fondo de armario, jajajaj. Me encanta. Me incita, me inspira y me cuenta lo que sé y no debemos olvidar ya que así sentimos.

    Me gustan muchos tus poemas.
    Explícitos, concretos. Visuales.
    Me gustas tú... banda sonora de Manu Chao.
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  35. Sucette: Y todos los sentidos parecen pocos en según qué momentos. Besos.

    Lucia-M: Gracias. Espero a saber cómo fue el día. Besos.

    Lady Jones: Era de mañana de domingo, jajaja, pero así enfrentas con ánimo la semana. Gracias, Lady. Y con la banda sonora das en el clavo: "me gusta La Coruña, me gustas tú...". Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Alis
    Hay algo para ti en mi Zona Oscura, si lo deseas

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué manera más deliciosa de recrearse.

    Gracias por dejarme tu comentario, petonets.

    ResponderEliminar
  38. Pues supóngome yo que el viaje será largo y pesado, porque ese mundo será una construcción de todos los días. Así que sólo te pido mucha paciencia, el resto llegará después, cariño.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  39. muchas veces el sentido común nos limita los otros sentidos en temas tan candentes como este.

    (a mi ya no; ¿y a ti?)






    biquiños

    ResponderEliminar
  40. oeh, oeheoh, eh, eh, oehhhhh

    Yo también vengo a jalearte.

    Juas juas

    ResponderEliminar
  41. te miro y no me dice nada
    te siento sin sentirte en la nada...
    te toco y ya no eres mio...
    te siento... sin sentirte querido...

    Y mientras la noche llega... y estoy a solas conmigo...
    me rio
    ya que- hoy- no estas -ni estará más -conmigo y sinmigo
    besos

    ResponderEliminar
  42. A mí me falta uno de esos que nombras tan magistralmente para estar completa (y no es el sexto :)
    Un besazo recreandome en tan bellos versos.

    ResponderEliminar
  43. Chinaski: Muchas gracias. Y no sólo te lo digo por el premio, pero ya te enterarás. Lo acepto, claro. Besos.

    Núria: Los buenos momentos mejor vivirlos con todos los sentidos bien despiertos. Gracias a ti. Besitos.

    Espérame en Siberia: Empecemos construyéndolo cada uno de nosotros y así vamos avanzando camino. ¿Te parece? Besotes.

    ResponderEliminar
  44. gris: (¿debo decir blanco?) por alguna razón no acabo de creerte del todo. Tienes muy enraizado el sentido común, no sé si puedas controlarlo… biquiños.

    Nikté: jajajaja, jalea, jalea… ¡pero escribe! Te recuerdo que tienes una tarea pendiente. Oeh, oehoehoehhhhh Besos

    Recomenzar: Me asusté al empezar a leer tu comentario, jajaja. Me tranquilicé al ver que no me lo decías a mí y que a solas te ríes… eso es bueno. Bienvenida. Un abrazo.

    Nela: Me dejas intrigada. Yo te percibo muy completa. Gracias. Un besazo también para ti.

    ResponderEliminar
  45. TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  46. LuluZiña: Muchas gracias. Te estoy muy agradecida. Por supuesto que lo acepto. Besos

    ResponderEliminar
  47. La pasión aumenta los sentidos... y el sentido común se vuelve enano.

    ResponderEliminar
  48. Camaleona: Y quién quiere el sentido común cuando la pasión habla ¿verdad? Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues aquí la que se recrea leyéndote, soy yo.
    Este poema me ha gustado mucho, Alis.
    Beso enorme

    ResponderEliminar

  50. Laura: Muchas gracias!!! Nunca me sentí cómoda con la poesía, a pesar de que cada vez escribo más. Me encanta que te guste. Besazo, amoroso y agradecido

    ResponderEliminar
  51. En este caso el sexto sentido común sobra jajajaja
    Muy bueno

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, efectivamente hay ocasiones en que sobra el sentido común, y ésta es una de ellas

      Beso

      Eliminar
  52. Aquí estoy jajajaja. Me adelanté jajajajaja, que te veo al fondo de mi pantalla, si allí sentadita, al fondo jajajaja y sabía que llegarías por aquí:
    Insegura!!!!! eres genial contado historias, en serio, amena, segura, describiendo de tal manera que se ve la escena, intrigante cuando tienes que serlo, divertida cuando es lo que buscas, que más te digo jajajaja para convencerte, me gusta mucho en serio.
    Bueno, ahora lo leeras jajajaja (verás que soy un poco adivina jajja)
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja

      Justo aquí llego. Me sorprendí porque había visto que era un comentario el que habías dejado en esta entrada. Jajajaja

      Me has hecho reír.

      Muchas, muchísimas gracias por tus ánimos

      Besos a montones

      Eliminar