Gracias, Claudia

jueves, 24 de junio de 2010

¡¡¡Cien!!!




No os molestéis en leer el siguiente párrafo. Podéis saltároslo. He escrito cien veces “La número 100 ¿y qué?”

La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué? La número 100 ¿y qué?

Pero lo cierto es que me sorprende y me emociona haber llegado a mi entrada número 100. Sé que no tendría por qué ser diferente, por ejemplo, a la 99 o a la 101, pero lo es. Tenéis la prueba de que intenté quitármelo de la cabeza, pero sigo sintiéndolo como algo especial. Aunque no sé cómo celebrarlo. Lo he pensado.

Pensé en escribir algo sobre el número, pensé en alguna historia especial, pensé en daros las gracias, pensé en traer un texto y en cuál traer, pensé en contratar una banda (de música, claro) y haceros agradable el tiempo que pasáis aquí, para algunos pensé en contratar a una stripper (pero mis principios me lo impidieron), por lo mismo tampoco pude traer a un nudista para vosotras, pensé en cantaros algo, pero os aprecio…

Pensé en diferentes modos de celebrarlo y no me convenció ninguno. Bueno, uno sí, pero estaba incluido en todas las posibilidades:

Gracias, a todos los que pasáis por aquí (los que comentáis y los que no). Me dais ánimos para seguir, me habéis hecho descubrir capacidades que me negaba, me habéis ayudado a creer en mí. Y me acompañáis.

Gracias.


75 comentarios:

Alís dijo...

Ah
Tiene razón Antonio Misas. Se me está llenando la casa de solidaridad. Y no sabéis el bien que me hace y cómo os la agradezco. Incluida la suya

Besos

Montxu dijo...

Vale! si muy bonito el último párrafo, te lo agradezco es un placer estar aquí en tu casita......Pero en mi caso.....¿DÓNDE ESTÁ MI STRIPPER? Heeee mi stripper...No disimules.

Felicidades y un besazo enorme.

Jake dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Siento que alguna de las cosas que se te ocurrieron no las vayas a poner en práctica ja,ja. Por una vez, lamento tus principios..., como dije en una entrada en mi blog, soy seguidor del dios Bes...

Besos

Albino dijo...

Enhorabuena, Alis.
Por mi parte, esta comunicación es como si te tuviera al lado, como la última vez en la calle de Barcelona, como en tiempos mucho más remotos cuando compartíamos techo...de redaccion de periódico.
Un beso y a por el 200

Juncal dijo...

10^10
O lo que es lo mismo 10 al cuadrado.
Multiplicar el nº en teoría perfecto por si mismo.
Un buen resultado, en contenido y constancia.
Y
Balance cuadrado (again)
Felicidades.
Un beso.

TORO SALVAJE dijo...

Felicidades Alís.
Espero leerte hasta la número 5000 como mínimo.

Besos.

Delfín Loco dijo...

¡Bah! Esto no es nada... ¿O si?

Bueno, felicidades, enhorabuenas, abrazos y besitos.



D.L.

Carlos Fox dijo...

Reciban usted, Alís (y su acompañante), mi más sincera en-hora-güena.

Carlos Fox

Esme dijo...

Uuu pos la verdad no creo que nadie se hubiera quejado de los stripers...felicidades.
Que buen blog...me seguire pasando por aca.

anamorgana dijo...

Felicidades. espero leerte mucho tiempo.
Besos

sabela dijo...

Llegaste al 100 por tus buenas letras, tu buen hacer y porque nos tienes enganchados a tus entradas.
Lo celebramos?
Felicidades. Un abrazo

jose rasero b. dijo...

"El cien o ciento (100) es el número natural que sigue al 99 y precede al 101. También se escribe 102 en notación científica. Los prefijos típicos para "ciento", en el SI, son hecto- y cent(i)-."
Bueno, después de mostrar mi enorme capacidad para cortar y pegar de la Wikipedia, he de decirte (además de felicitarte) que nunca te perdonaré lo de los/as strippers ¡Nos lo hubiéramos pasado a cien!

Besos cien(tíficos)!!

Suso dijo...

Si no hace falta que hagas nada, ya transmmites la alegría...
Besos enormes y felicidades, ahora empieza la primera de otras 100 más...

y luego otra vez, otra vez, otra vez....

Carla Peterson dijo...

Me emocionaste Alís en algo que escribiste que es algo muy cierto y que nos pasa a veces a muchos, ver que alguien cree en nosotros y darnos aliento es genial!
No todos saben valorar lo que hacemos como pequeño descubrimiento o como desahogo, o como lo que sea, siempre son mas los que tiran a matar que los que te ayudan a volar!
Te aprecio mi reina y que sean mas, muchos mas!
Besos y abrazos (100) que conste en actas!

Mariette dijo...

Que rule el champán.

Muchas felicidades, bonita. Que lleguemos a muchas más.

Un abrazo.

Taty Cascada dijo...

Alis: Las cifras siempre nos atrapan para bien o mal, estamos sentenciados a ver números por todos lados, que la edad, que los años en pareja, que las cuentas por pagar,uff, los números nos atrapan sin darnos cuenta, en éste caso es una cifra para celebrar con una botella de champagne...
Un beso.

Roberto Esmoris Lara dijo...

Cien post... imaginate cuando andábamos escribiendo en los cuadernitos!¿Cuántos serían?
Por muchos más, amiga querida, que usted tiene tela y carretel pa rato :)
Bico do REL

ZoePé dijo...

Un placer! Besos.

Marisa dijo...

Fué un placer para mí
el poder compartir
tus excelentes letras
y espero hacerlo, si
tu quieres y Dios me lo
permite, otras cien
entradas más.

Biquiños Alís

urbanoyhumano dijo...

Qué bueno. Es alentador saber que alguien está peor que uno mismo.

Horacio dijo...

Felicitaciones!!, ahora vamos por mas

Saludos

Nacho dijo...

Esas son las cien razones que nos das para que seguimos leyendote.

Felicientaciones.

Besos.

incorrecto dijo...

a un paso de ti. a un ciento.







(felicidades)

María José dijo...

(léase con melodía de "cumpleaños feliz" de fondo)

Cumplecomentario felizzz
Cumplecomentario felizzz
Cumpleacomentario feeeliiiIIiz
Cumplecomentario feliz!!!

Bravo!!!(gritos, aplausos, hasta bubuzelas incluídas)


Espero que cumplas muchos 100 comentarios más!!
Porque realmente nos encanta celebrar cada creación tuya!

Enormes saludos!

© Capri dijo...

Te dejo una sorisa y como no mis felicitaciones.

Realmente no me sorpende que hayas llegado a la entrada 100, casi estuve presente cuando pariste est blog, desde siempre te noté una mujer luchadora, con un caracter fuerte que en alguna ocasion le da el bajon, eso me hace sentir que detás de este cajon de sastre que no desastre hay una mujer genial

Creo que no es importante el numero de post, si no mucho mas la gente que te aprecia, que esta a tu lado, en los post de risa o de melancolia, donde tu eres tu ( aunque como todos seguro que algo te guardas para tu intimidad)

perdona el rollete, me ecanta como va subiendo tu blog, y ahora siendo egoista me alegro de ver como poco a poco has ido subiendo escaleras , sin miedo y con coraje, siempre con naturalidad y elegancia, eso te hace especial


Bueno ya no te echo mas flores x hoy jaja

Un besito Alís.

¡Y que posteesssssssss muchosssssssssssss massssssssssssssssssss!

claudia dijo...

Un descubrimiento y un placer!

Un paseante dijo...

Pues muchas felicidades, estimada señora o señorita o lo que sea. 100 entradas de las suyas no son moco de pavo.
Eso sí, para la número 200 queremos a la stripper.

CarloZ dijo...

¿Cómo que "y qué"? ¡Pues que, por necio, me he mareado!

Cuando te relea me saltaré ese párrafo, prometido.

Y como los agradecidos somos los lectores, pues celebro contigo. ¡Gracias!

PD. Que caaaanteeeeee, quee caaanteeeeeeee!!!

Una mujer desnuda y en lo oscuro dijo...

Es que es un placer leerte... y es un honor acompañarte en este cumpleblogsario jajajaja...

Un abrazo amiga, tu también me has acompañado mucho y te estoy muy agradecida...

Espero leerte otras cien o más veces...

Un beso

Sara

Mercedes González dijo...

En este tiempo me he convertido en una alisadicta y toda la culpa es tuya. Espero seguir viniendo y deleitándome en tu estupendo blog.

La familia va aumentando a la par que tus entradas, ya mismo no vas a poder responder a los comentarios. Y yo seguiré mandándote besos.

Enhorabuena, amiga.

Antonio Misas dijo...

Jajaja, Alis, tú lo que quieres es ponerme una sonrisa en la boca... a mi no me importa el número cien, ni la vez cien, a tí si, te hacen ilusión... a mi me hace ilusión que a ti te haga ilusión. A mi lo que me parece es que eres cien mil millones de veces una buena persona, una persona estupenda, que además le gusta escribir y que a veces, no las cien, lo hace muy bien... pero como todos... un blog debe ser un cuaderno de ejercicios para experimentar, para mejorar, para prácticar y pretender y buscar... y el que quiera ser sincero cuando te comenta que lo sea y el que te quiera complacer incondicionalmente que lo haga.
Yo creo que no debo ser complaciente, ni ayudar a que te autoengañes y ese es mi mejor homenaje a tus cien veces y a tus cien mil millones de veces, las que yo te digo.

Muchos besos, espero estar aquí en la doscientos, seguro.

Antonio Misas dijo...

Ah, siempre me han hecho mucha gracia los comentarios de un tipo que se hace llamar "completamente gilipollas" es un crak, me hacía partirme de risa porque pusiera lo que pusiera, daba igual, lo firmaba, jaja... espero que venga a celebrar esta fiesta.

Besos

tecla dijo...

Pensamos y pensamos, y cuando queremos hacer algo especial, no encontramos nada que nos parezca lo suficientemente bueno.
Mejor dejar que las palabras salgan a jugar solas.
Todos los momentos son igualmente importantes.
Felicidades Alís.
Es una gran entrada. contagia su alegría.
TQ

Cat's dijo...

100 mas? y nos juntamos a celebrarlo! :P felicidades!

Lucrecia Borgia dijo...

Felicitaciones 100 veces !

Besos

Nacho dijo...

Si es un completamente gilipollas, igual ni viene.

:))

roxana dijo...

¿TE QUEDO CLARO QUE ES LA NUMERO 100????????????? JAJAJAJ ESPERO QUE SI Y FELICITACIONES TENDRAS QUE USAR DE NUEVO LA NUMERO 1 Y EMPEZAR COMO SI NADA! ABRAO Y UN GUSTO!

LUCIA-M dijo...

¡¡¡ Enhorabuena !!! Y gracias, a ti
por esta siempre ahi ..
Un beso grande amiga!

el arte de sentir dijo...

Muchas felicidades por estas cien entradas. Ahora por los 100 ¿y que? 200 ¿y que? 200 y ¿qué?, ya está jejeje.
Supongo que has puesto copiar y pegar, jejee.
Un beso

Húayat dijo...

Ah son 100 entradas, me alegro y que sigan siendo muchas más, pues siempre pendientes de tus nuevas entradas. Ah y gracias por apreciarnos, pero pienso yo que debes cantar muy bien, jo, jo, jo. Besos y que sigan muchas más mi linda Alís.
Salud-os desde mis calles.

fonsilleda dijo...

Me alegro por ti y creo que esta misma es una forma de celebración que, además, despertó mi sonrisa.
Bicos.

Von Rudy dijo...

No es importante la cantidad, sino la calidad...
esa es una frase para cuando ya la energía va menguando.
Prefiero que sea cantidad y con calidad! Y creo que te has sorprendido a tì misma y eso es bueno.
Que sigan las ganas de experimentar y de mejorar que para eso tienes capacidad de sobra aunque no lo creas!

La brisa de la noche dijo...

Cien, una pequeña medida de lo que puedes darnos...¿te felicitamos?, no...solo esperamos más, más, más...

besos

Walden dijo...

Un beso, un beso, un beso, un beso,...y 100.

Un abrazo del seguidor nº 100 (eso pone en mi carnet de seguidor)

El Drac dijo...

Por aquí se estila mucho escribir :
Te amaremos por CIEN-PRE

Nela dijo...

Felicidades Alís, espero que nos regales muchisisiiimas + :))
Porque tú también nos ayudas, nos ánimas,nos acompañas,así que gracias a ti, preciosa :)
Muacksss

H. Chinaski dijo...

Felicidades Alis

Ser centenaria es algo que no esta al alcance de tod@s
Mi enhorabuena
Es un bonito numero y no te conservas tan mal vista la fotografia de tu avatar :P

Espero leerte en los doscientos

Besos

cascarilleiro dijo...

Cien ehorabuenas Alís¡¡
Ahora a por el doscientos¡¡
Un abrazo.

Asturiela dijo...

agradecida estoy yo mujer.

Ja leer esta postada me ha dado ganas de celebrar mis 100, pero... cuando chequé cuantos llevo ya era tarde... 117... pero en fin. celebraré al 120 ja!


un beso.

Matapollos dijo...

Tú sí que acompañas.
Oye, que pareces Burt Simpsom escribiendo en la pizarra. :-)

Un saxofonista en mi salón azul dijo...

Bueno, Lady, y yo pregunto, ¿por qué has etiquetado este post alegre y feliz como de "desahogo"??? A mí me ha parecido genial que no sepas cómo celebrarlo, pero que lo celebres, que hagas todo y nada, que sientas todo y mucho. Es genial pasar a visitarte, a leerte, a compartir tus historias. Es el mundo que tú has creado y es bonito pasear por él, sigue acicalándolo, my lady, porque puedes y queda divino.
Un beso.
Una inquilina de tu mundo.
LADY JONES

MAR dijo...

¡FELICIDADES! Y QUE SEAN MILES MÁS.
Besos para ti con mucho cariño y te felicito por España, nada que decir, se merecían ganar, jugaron mejor que nosotros.
Muackkkk
mar

Luis dijo...

Pues felicidades entonces, disfruta tu centenaria entrada. me has puesto tarea al respecto pues voy en la ochenta y se me acerca la centena.
Un abrazo.

ana dijo...

enhorabuena por ese 100, que pronto tendrá un cero más para deleite nuestro.

un besito.

Albino dijo...

Alis. No se si tu corazón fubolero estaría con España o ya con Chile. Para esto hay una frase muy buena del veterano político gallego Pio Cabanillas, cuando en las primeras elecciones post-Franco dijo: "Ganaremos, pero no se quienes".
Ahora si que lo tendrás claro en la lucha ibériica España-Portugal. Dicen que la ultima victoria de Portugal contra España fue la batalla de Aljubarrota en 1385.

Un beso

moderato_Dos_josef dijo...

gracias a ti Alis. leerte será siempre un placer para mis sentidos abotargados jejeje. que naturalmente despiertan cuando entro en tu blog.
besos y abrazos!

Alís dijo...

Montxu
Ah, yo no sé dónde está tu stripper... Si la perdiste, búscala... jajajaja (Silbo mirando hacia otro lado). Gracias. Muxus.

Jake
Otro que quería la stripper... Mira que sois previsibles, jajaja. Gracias. Besos.

Albino
Es cierto que el blog nos ayudó a reencontrarnos, en circunstancias más agradables, por cierto. Gracias. Bicos.

Juncal
Muchísimas gracias. Lectores como tú me obligan a tomarme esto en serio y a esforzarme más (aunque no siempre lo logro). Gracias por estar. Besos.

Toro Salvaje
Gracias. Desde ya te prometo que la entrada número 5000 te la dedicaré, por tu confianza. Besos.

Alís dijo...

Delfín Loco
En realidad no, no es nada... aunque para mí es un logro que me ayuda a seguir. Gracias. Besos.

Carlos Fox
jajajaja, un poco exagerada la canción, pero te la agradezco igual. Besos.

Esme
Temo que las quejas son por no traerlos, jajaja. Gracias y bienvenida. Ven siempre que quieras.

anamorgana
Gracias. También lo espero. Besos.

Sabela
Creo que llegué a cien porque me animáis a seguir en cada entrada. Gracias, de corazón. Besos.

Alís dijo...

jose rasero
jajajaja ¿es que todos hubierais querido las strippers? Lo tendré en cuenta para la próxima celebración... Besos cien-trifugados (me salieron así)

Suso
Qué bueno si logré transmitir la alegría... Muchas gracias. Y ojalá sigamos leyéndonos por mucho tiempo más. Besos.

Carla Peterson
Gracias por tus palabras. Son de las que ayudan a seguir. Besos.

Mariette
Que rule, que rule. Y que lleguemos juntas. Besos.

Taty Cascada
Pongo entonces el champán a enfriar... Gracias. Besos

Alís dijo...

REL
Gracias por esa confianza. Espero responder bien. Bicos.

ZoePé
Muchísimas gracias, Zoe. Besos.

Marisa
Así espero que sea. Gracias. Biquiños.

urbanoyhumano
jajajajaja, no sé si peor que tú, pero lo intentaré... Bienvenida. Un abrazo.

Horacio
Allá vamos. Gracias. Un abrazo.

Alís dijo...

Fabia
El champán está enfriando... ya sabía yo que con palabras no bastaría... jajajaja. Gracias. Besos.

Nacho
¿Ves por qué me gustan tus comentarios? ¡Gracias! Besos.

incorrecto
sigamos alejándonos, entonces, para estar más cerca. biquiños

María José
Gracias por poner la música y por tus ánimos. Besos.

Capri
¿Qué puedo decirte? Estás desde el principio, ya me conoces bien, desde siempre se generó una relación especial contigo que sigue creciendo. Te quiero, amiga. Un beso enorme.

Alís dijo...

Claudia
Muchas gracias. Ojalá siga siéndolo. Besos.

Paseante
Que usted me diga eso tiene un valor especial para mí. Aunque al final sea como todos: otro que quiere a la stripper, jajajaja. Lo pensaré para la 200... Gracias. Un beso.

CarloZ
jajajaja, al menos se te habrá quedado grabado... Estoy cantando para ti ¿lo oyes? (espero que no, por tu bien). ¡Gracias! Besos.

Sara
Yo también espero que sigamos leyéndonos por mucho tiempo. Un besazo.

Mercedes
Será culpa mía, pero no me arrepiento. Es un gusto verte por aquí, y siempre me animas muchísimo. Te quiero, niña. Besos.

Alís dijo...

Antonio Misas
¿Ves como tengo que agradecerte? Espero que no comentes nunca para complacerme. Me gusta como lo haces, aunque a veces duela. Espero que te siga apeteciendo darme caña, que aprendo mucho. Besos.

Tecla
Vosotros hacéis especial este momento. Lo que realmente debo celebrar es vuestra presencia. Creo que me voy a tomar un trago a vuestra salud. Gracias por tus palabras. También te quiero. Besos.

Cat´s
Está dicho, en los 200 nos juntamos para festejar... Gracias. Besitos.

Lucrecia Borgia
Gracias cien veces! Besos.

roxana
jajaja, sí, me quedó bastante claro. Bienvenida y gracias! Besos.

Alís dijo...

Lucia-M
Gracias, dulce Lucía. No tengo mérito, estoy porque me resulta agradable. Un besazo.

el arte de sentir
Si te dijera que lo escribí todo ¿me creerías muy tonta? jejeje. Hice trampa, sí... Gracias. Un beso.

Húayat
Ese jo, jo,jo después de decir que crees que canto bien suena a ironía... jajajaja. Gracias a ti por estar. Un abrazo.

fonsilleda
Está siendo una gran celebración, sí. Gracias a vosotros. Biquiños.

Von Rudy
Lo sé, lo sé... pero a falta de calidad, hay que celebrar la cantidad, jajaja. Sí que me estoy sorprendiendo, porque no me creía capaz. A ti, más que a nadie y de forma muy especial, tengo que darte las gracias.
Te amo
Besos

Alís dijo...

Brisa
Así me gusta, con ambición, jajajaja. Espero no defraudaros. Un beso.

Walden
¿Carné de seguidor número 100 y no te di premio? Uhmmm, dime tu dirección y envío a la stripper, jajaja. Muchas (cien) gracias. Besos.

El Drac
jajaja, me gustó, me gustó. Muchas gracias. Besos.

Nela
También espero seguir por mucho tiempo. Con vuestra compañía es más fácil. Gracias, preciosa. Besos.

Chinaski
Debo confesar que la foto era a los 50. Ahora tengo alguna arruga más, jajaja. También espero que me leas en los 200 y en los mil... Gracias, amigo. Besos.

Alís dijo...

cascarilleiro
Gracias, por los ánimos y por las fotos que tanto me emocionan. Tú ya sabes por qué. Besos.

Asturiela
Qué animosa! Estaré pendiente para celebrar contigo los 120. Besos.

Matapollos
Gracias. Y puedes creerme si te digo que me parezco a Burt Simpson en más cosas, jajajaja. Bicos.

Lady Jones
No llevo bien lo de las etiquetas. Como desahogo (que no tiene por qué ser triste) catalogo lo que es personal. Supongo que por eso. Me gusta que pases por mi mundo, casi tanto como pasar por el tuyo. Gracias por estar siempre. Besos.

Mar
Gracias, ojalá sean muchos más con vosotros ahí. En cuanto al fútbol, estoy contenta porque ambas selecciones pasaron. Ojalá vuelvan a enfrentarse en la final... Besitos.

Alís dijo...

Luis
Estaré pendiente de tu centena, para celebrarla contigo. Ánimo, falta poco. Gracias. Besos.

ana
Ojalá llegue a tener un cero más, aunque no sé si tan pronto... jejeje. Gracias por venir. Un beso.

Albino
Creo que tendré que usar a menudo la frase de Pío Cabanillas. En todo caso, se dio lo que pedía mi corazón, que pasaran las dos selecciones. Espero que no se repita lo de 1285... Me hiciste reír. Gracias. Bicos.

Josef
Muchas gracias. Leerte también es un aliciente. Besitos.

Uno dijo...

Mira pues para ser mi primer comentario aquí, idóneo que sea en un número tan redondito. Bienllegados que sean estos 100 y se multipliquen por 100 más cada otros 100. Ufff, "ciento" que me esto liando :-)

De cenizas dijo...

¡VAMOS A POR LA MIL! Espero leerla.

besos

JOAKO dijo...

Un striper es siempre bienvenido/a a una fiesta...de novicias...o de marineros...o de...

un completo gilipollas dijo...

Felicidades mi querida Alis, yo prefiero el 69 al 100 pero va a gustos, como en todo.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Joyce dijo...

Enhorabuena! Como se suele decir en otros ámbitos, lo que cuesta no es llegar sino mantenerse.

Besos!

Alís dijo...

Uno
Sí que es una buena ocasión para llegar aquí, aunque cualquiera me habría parecido buena para recibir tu visita. Muchas gracias. Un beso.

De cenizas
Yo también espero que la leas y muchas más. Me alegra siempre verte por aquí. Besos.

Joako
Ya sabía yo que seguirían las reclamaciones por la stripper... jajajaja. Un abrazo.

Sr. CG
Gracias. Le estábamos (no sólo yo) echando de menos. Yo también prefiero ese número, pero ya lo celebré en privado. Un beso.

Joyce
Es tan difícil mantenerse que yo ya lo superé... ya, ya sé a lo que te refieres, y es verdad, cuesta (me está costando) pero pondré todo el empeño. Gracias. Besos.

Aldabra dijo...

los números son números pero a veces tienen mucha importancia:

el primer día de su vida, el último, la curva 5.535...

biquiños y enhorabuena.

BB dijo...

Pues Felicidades!!!! Es un gusto leerte cien... pre
Besos
BB