Gracias, Claudia

lunes, 27 de septiembre de 2010

Consulta médica


Ruth Westheimer

Estimada Dra. Ruth

Le escribo para contarle mi problema. Me parece que mi marido, con quien estoy casada desde hace ya veintidós años, es un maniaco sexual.

Siempre me hace el amor por sorpresa, sin preocuparle lo que estoy haciendo en ese momento. Puedo estar planchando, lavando los platos, barriendo, haciendo la cama, cocinando, pintando, escribiendo… Siempre me interrumpe para tener sexo.

Me gustaría saber si este comportamiento es elllllll adecuaaaaaalsjfo   calapoewil                                       ljra ñfnñla iaf             añslfhnañ ............. fcyhjjjjjjjjjjjj

Alllllislssss

.

67 comentarios:

Alís dijo...

Aunque sólo publico textos míos en el blog, en esta ocasión no he resistido la tentación de adaptar una carta que circula por internet.
Tenía ganas de reír

Besos

jose rasero b. dijo...

Jajajajajaj, ¡grande, Alís!

¡Besos por sorpresa!

Chousa da Alcandra dijo...

E despois de 22 anos vas a poñerlle a mel nos beizos á doutora Ruth? Burriña!!!

:-)

TORO SALVAJE dijo...

Jajajajajjajajajaaaaa

Besos.

Lo dijo...

jajajaja qué buenoooo!!!

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

jjdkuuuuuqiw... mkjlkiiiiiiii...
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

MORGANA dijo...

Juassssssssssssssssssssssssssssss.
Alís,lo conocía pero nunca dejo de reír al leerlo.
Gracias por arrancarme una sonrisa.
Besos

Un paseante dijo...

Pero... ¿eso es un problema o una bendición?
No sé, pregunto.

Anto dijo...

Genial, como siempre.

Una duda: ¿ha sido sólo adaptación, o también has simulado la escena? Es que hay escritores que son muy perfeccionistas ;)

Un besazo

Una mujer desnuda y en lo oscuro dijo...

jejeje....

jajaja....

y bien... que ganas de escribir una carta asi... jajajaj

Aldabra dijo...

la risa siempre es bienvenida.

biquiños,

Larisa dijo...

Ains, sí, es una gran carta.

Algunas tanto y ot...

En fin...

Jo...

Mierda ;)

Uno dijo...

Estimada Alllllislssss.

No comprendo el comienzo de tú carta. Te rogaría que la volvieses a redactar y me la envies nuevamene.

Sin más información y a la espera de tu próxima misiva, me atrevo a aventurar que te falta estímulo y sorpresa en tu vida, ... y quizás un poquito de amor carnal.

Por favor, escribeme de nuevo a ser posible con la claridad de las últimas líneas.

Recibe un saludo cordial de tu amiga: Ruth Westheimer

Duschgel dijo...

Joder, con el problema. Así sólo puedo decir: ¡vivan los problemas!

milu dijo...

Alís, qué bien viene esta risa. Genial.jajajaja

Un besito

Roberto Esmoris Lara dijo...

Ya sé, la Dra Ruth respondió esta consulta ofreciéndole a la paciente 35.000 dólares mensuales por la prestación de su marido diariamente entre las 8 y las 23:30 (el paréntesis nocturno es para descansar un rato, claro
:)
Besos Alis

tecla dijo...

Joééééééééhhhhhhhh
Vaya marío.
Cámbiatelo por otro que sea más ordenado en sus hábitos.
El amor debe hacerse desnuos y en lo oscuro.

María dijo...

JIJIJI, que bueno estas risas y que bien sienta. Besos Alis y gracias hoy aquí me he reido fuerte

El Drac dijo...

Pues has dado en el clavo ¡¡nos has hecho reír a todos!!!

Chus dijo...

Gracias por hacerme reír, mañana es el cumple de mi marido, le voy a imprimir tu carta y ponérsela dentro de su regalo, es buenísima, un abrazo

Titajú dijo...

Algo maníaco sí parece, pero creo que son todos más o menos iguales, ¿no?

LUCIA-M dijo...

ejjejeje gracias por está sonrrisa
muakkkkkkkkk guapa!!!!

virgi dijo...

Está bien, muy ocurrente. Yo creo que ella también se divierte mucho...no sé pa' que llama a la doctora, no lo pillo...

DANI dijo...

Eso no es ser un maníaco sexual, tan sólo es aprovechar el poco tiempo que tenemos ja ja ja.

Besos graciosos

Lucrecia Borgia dijo...

La próxima vez que le escribas una carta a la doctora Ruth, asegúrate que no ande cerca tu marido.
No ves lo que te ocurre ?

Un beso sorpresivo

Más claro, agua dijo...

Sra. Alis:

Esto requiere una revisión en profundidad de su marido. Tráigamelo a la consulta inmediatamente!!!

Dra. Ruth

Pury dijo...

jajajajajjajajajjaja que bueno Ali!!!!

Yesi dijo...

jajjajajajaj Alis osea que la pillo hasta escribiendo... xd que hombre
todo el dia en accion que agotador

Te dejo una invitacion para tí y tus amigos en el encontraras un regalo de bienvenida, esta mas abajo del blog, espero que te guste y aceptes tmb otro en este link

http://erexiel.blogspot.com/2010/09/un-regalo-para-toda-la-gente-guapa-que.html

Besos en el Viento.

♥Yesi♥

ego dijo...

efectivamente.



besos

Nacho dijo...

Jajajajajja, bueno, muy bueno, pero yo creo que debe ser experiencia personal mas que algo que hayas encontrado por ahi...

Besos y que dure muchos años.

Pamela dijo...

jajajaja, qué afortunada!

fonsilleda dijo...

Has hecho bien, Muy bien.
Y ¿que quieres?, a mi me parece no sólo adecuado sino el apetecido por muchas.
Jajajajajaja
Bicos

CarloZ dijo...

je je je

¡¡¡Presumida!!! jajajaja

¡Besos!

Mercedes González dijo...

Guauu...!! espero que te haya servido para más cosas además de reir y hacernos reir.

Jajaja, muy bueno.

Besitos

Tuky dijo...

jajajajajajaajajjaa es buenísimo
me alegraste la noche!!
gracias

Esme dijo...

Jajaja no la habia leido. Jajaja unas se quejan de que no hay con que entretenerse y esta pfff... ai que divertido....:P

Belén dijo...

A mi corto entender, creo que haces bien en pedir ayuda a un profesional...

:P

Besicos

Húayat dijo...

Ah mierda, parece que en este Blog también hay problemas, yo ya tengo con los míos. Mejor me voy calladito, no vaya a ser que también me quieran sorprender a mí, jo, jo, jo, jo. Besos mi linda Alís.
Salud-os desde mi ocio mental.

Juncal dijo...

Cachis...
¿ Ya te pilló ?

;-)

Alma naif dijo...

Mi primer gran sonrisa de la mañana.. pero esas grandes grandes.... tipo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Muy bueno Alís...me voy a la calle tipo cantando bajo la lluvia...
Besos cielo!!!

MORGANA dijo...

Tienes un regalo en mi casa.
Besotes.

De cenizas dijo...

Jajajaja... eres genial¡¡¡¡¡ (bueo, y tu marido, más)


besos

Nieves dijo...

jajajaja muy bueno, ahora que el tipo después de 22 años ya tiene mérito. Saludos.

VeroniKa dijo...

jajajajaja

faltó el " oh yeah"!

jajajajjaa

yo quiero uno de esosssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Carlos dijo...

Como marido de la Dra. Ruth, debo decirle que tal comportamiento es más que normal. Supongo que entenderá porqué la Dra. Ruth no puede responderle.

Atte.

zayi dijo...

Querida Alís:

Me gustaría decirte que jhjghjklzsdfijsjhdlak (uff) dlsajkkldf... Esas cosas pasan durante la primera época de casados y eso si no se ha tenido bastante acercamiento de novio... ya luego las cosas cambian o debe ser que eso del aquí te pillo, aquí te mato no va conmigo. O las cosas se hacen bien o no se hacen...me gustan los preámbulos, sino enseño dientes como los perros y espanto a quien sea.

Un besito, linda :D

Nela dijo...

Ya te digo...yo sufro de manía persecutoria ;)
Pero que no protesto ni voy al médico, ni ná de ná, me dejo...me dejo......oye y que no es que sea conformista es que...ays :)
(jajajaja)
Besazosssss

Joyce dijo...

Un clásico rejuvenecido, muy bueno!

Besos

Taty Cascada dijo...

jaja...Eso es lo que llamo pedazo de hombre, por eso las mujeres optamos por los amantes...
Un beso Alis.

BB dijo...

Buenísimo.. jajajaj




Un abrazo
BB

Adolfo Payés dijo...

Excelente querida amiga muy bueno.. jajaja


Un abrazo
Saludos fraetrnos

Carlos Fox dijo...

¡Jo!¡Alís! Las tres últimas frases no las entiendooo. ¡¿?!

¡Besotesss!

Pury dijo...

Alis, ya te puse el comentario y aun me estoy riendo jajajajaj

pásate por mi blog que tengo algo para tí
http://elvalordeloesencial.blogspot.com/2010/09/otra-agradable-e-inesperada-sorpresa.html

besitos

Luis dijo...

Buenísima, jajajajaja, me hiciste reír un buen rato.
Un abrazo.

El Ser Bohemio dijo...

La verdad si es verdad la carta espero que no se queje. Quien las entiende si no le diera bola diría que no la quiere...jajaja muy buena entrada. beso

http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

Albino dijo...

No dic e nada del amor en tiempos de huelga? Hoy es el día

Adriana dijo...

maravilloso, Alís

MarianGardi dijo...

Él un obseso y ella una chiflada jejeje
La obsesiñón estaba en su cabeza.
Alis que genial eres mi niña.
Muchos besos querida compañera de letras

Raposo dijo...

No se preocupe, mi querida amiga, el tiempo es la solución. Mi marido hacía lo mismo hasta los 70 años, despues paulatinamente fue dejando de hacerlo y ahora ya no me acuerdo la última vez que lo hizo.
Ruth Westheimer.

Matapollos dijo...

Jeje... pues menos mal que la consulta fue por carta... que si llega a ser en persona y se presenta el maníaco, menuda se arma... ¡Qué bueno!

Fiebre dijo...

¡Por diosss!

¡Que le corten la mano a esta mujer!

merce dijo...

Me sumo a las risas.......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueno, bueno...!!!


Un abrazo Alis.

Alís dijo...

Me alegro mucho que os haya hecho reír, pero por vuestros comentarios deduzco que no os pasa lo mismo.
Aunque no lo creáis, esto, todos los días y a todas horas, es un verdadero problema. No sólo porque está todo sin hacer (soy incapaz de terminar nada de lo que empiezo), sino que además no hay cuerpo que lo resista.
Es duro, muy duro

Besos a todos

MAR dijo...

jajajjaajajajajajjajaajajjaajaja
yo me estoy matando de la risa, qué bueno!!!
mar

Eva- La Zarzamora dijo...

Cuántos años llevan casados??
No me extraña ;)

Besos, Alís.

Matapollos dijo...

Alís, cuando empece a leer este relato no quise seguir, pero volví... Nunca se olvida del todo.
Fuí viuda sin tener edad para serlo. Cuando se es muy joven las cosas pasan más deprisa y hay que olvidar para sobrevivir.
Lo escribes de tal forma que parece que tú también lo hayas vivido... aunque el puntito autobiográfico de tus relatos, tras haber leído el anterior... ya no sé qué pensar... ;-)
Biquiños.

JOAKO dijo...

Y se queja la tía, yo creo que tiene suerte.