Gracias, Claudia

viernes, 20 de abril de 2012

Pronto




Uno de estos días
resucitaré.


28 comentarios:

Juncal dijo...

¡¡ Genial !!

Y la imagen también.

Hay un tiempo para el letargo y otro para despertar

Buenos días, Alís.

Un beso

MORGANA dijo...

Como el ave fénix,guerrera.
Te quiero.

De cenizas dijo...

Se terminó la hibernación, ¡llegó la primavera!


besos

Bubo dijo...

Sin prisas, pero sin pausa. Bastante hay con organizarse con los bichillos correteando por ahí.

Taty Cascada dijo...

Ya lo has decidido, me alegro. Los tiempos son individuales; pero el corazón avisa cuando estamos sanando.
Besitos.

Aldabra dijo...

ay, que echas de menos este mundillo ¿verdad?

biquiños,

Sara dijo...

te estaremos esperando :)

Lucrecia Borgia dijo...

Espero que sea pronto.
(pero que no sea en el Polo Norte)

besos

Chousa da Alcandra dijo...

Agardámoste, Ave Fénix!
(E con ganas, creeme)

tecla dijo...

Espero resucitar contigo.

ODRY dijo...

Hay nena, somos tantos los que estamos en ello, pero me alegrará muchísimo y me animará a seguirte.

Un besito.

Antón de Muros dijo...

Cando ti queiras Alís ;-)
Bicossssss

Antón.

Marisa dijo...

Xa son tempos
de primavera
agardámoste.

Biquiños

zayi dijo...

Y seremos felices.

Besitos, Alís.

Liz dijo...

entre polvo y cenizas.



Un beso

sandocan en bicicleta dijo...

si escuchas el despertador avisame! yo tambien me he quedado dormido mas de la cuenta.

un abrazo grande desde la lejania querida amiga.

MAR dijo...

Morir y renacer...yo lo hago cada día ...tanto tiempo amiga.
Un abrazo grande para ti.
mar

Pury dijo...

Mejor pronto que tarde
un abrazo

Ricardo Miñana dijo...

Hola Alís, espero que sea lo antes posible, hacía tiempo que no te leía.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Lucrecia Borgia dijo...

¿Todavía no resucitaste?

Lázaro tardó mucho menos...

besos

Sebastian dijo...

Resucitar?, creo que estas mas viva que nunca, solo almacenas para pronto (espero)expresar, un beso desde esta linda ciudad junto al mar, se te recuerda mucho

Antonio Misas dijo...

Tengo que reconocer, Alis. Que te sigo esperando, que tengo muchas ganar de leer otra de tus magnificas historias.

Besos

lavidadelucilamar dijo...

Lo esperamos con ansias

Saludos

Bosón de Higgs dijo...

Creo que estás un tanto aletargada simplemente, pero despertarás como los hacen las flores en primavera. Besos Alís.

Cuspedepita dijo...

Estoy segura de que al final lo harás...

Un abrazo

ártico dijo...

pronto



.

Sandra Montes dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Verso a beso dijo...

Ya estás tardando en resucitar.... :)


Bss