Gracias, Claudia

domingo, 24 de noviembre de 2013

Trabalenguas




¿Recuerdas cómo nos conocimos? Al presentarnos me dijeron que eres muy bueno con los juegos de palabras. Me pareciste tan atractivo que me puse nerviosa y sólo atiné a preguntarte si me regalarías un trabalenguas.

Asentiste sonriéndome, tomaste mi cuello con tu gran mano, te acercaste, me besaste y tu lengua jugó con la mía como queriendo evitar cualquier reclamo.

Después conocí tu voz:

- Es el trabalenguas que me inspiras.

26 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esos trabalenguas son deliciosos.
Yo no haría otra cosa.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Mucho mejor que los crucigramas...
Adónde va a parar.
Sonrío.
Besos, Alís.

Bubo dijo...

¡Mujer! Se lo has puesto a huevo. Con decisión y sin pedir perdón.

De barro y luz dijo...

Yo soy profesor de lengua... :)


Bss

Lucrecia Borgia dijo...

Todos los órganos humanos se cansan alguna vez, salvo la lengua...

besos

Amapola Azzul dijo...

Muy lindo.
Bello juego de palabras. Un abrazo.

Eduardo Mancilla dijo...

Estas son de las "buenas lenguas" y no de las malas. Precioso. Saludos.

Chousa da Alcandra dijo...

Ese sí que é un xeito de trabar a lingua e non con contos de tres tigres...

Bicos

Espérame en Siberia dijo...

Eso sí que es saber no andarse por las ramas.


Un fuerte abrazo.

MAR dijo...

Sí me ENCANTO ese trabalenguas jajaja muy bueno!
Besos y cariños.
mar

Taty Cascada dijo...

ja ja...Muy creativa Ali, muy ingeniosa. Yo gusto -y todos gustamos- de aquel trabalenguas que tanto gozamos descifrar y degustar en la boca.
Abrazos y cariños siempre.

Liz Gallegos dijo...

woow que inspirador.....

un beso

Rafarrojas Rojas dijo...

no caigo ahora si ha habido algún momento en mi vida que haya sido tan fácil... no, creo que no...
un trabalenguas para tí tb

Miguel dijo...

Siempre me han gustado los trabalenguas. Son muy enredadores... y a mí me gusta enredarme...en algunas lenguas.

Besos.

Horacio Beascochea dijo...

Coincido con Toro: una delicia de trabalenguas.

Beso grande

Walden dijo...

Creo que ese ha sido siempre el sueño de mi infancia, lo de actuar como Bogart, quiero decir.
Un relato muy segerente.

Joyce dijo...

Y qué tensión había!


Besos...

Alís dijo...

Toro Salvaje: No esperaba menos de ti. Besos.

La Zarzamora: Pero que mucho mejor! Beso grande, Eva.

Bubo: Para quien sabe aprovechar las ocasiones siempre se las ponen a huevo. Besos.

Alís dijo...

De barro y luz: Tu comentario, tras este texto, es muy sugerente. Besos

Lucrecia Borgia: Y además es capaz de hacer muchas cosas. Besos.

Amapola Azzul: Muchas gracias. Un abrazo.

Alís dijo...

Eduardo Mancilla: Y tan buenas... Muchas gracias. Un abrazo.

Chousa da Alcandra: Máis divertido sí que é. Bicoss.

Espérame en Siberia: Para qué perder tiempo? Un abrazo.

Alís dijo...

Mar: Es más fácil de aprender que los habituales, jaja. Gracias. Besitos.

Taty Cascada: Intuyo que este trabalenguas gusta a todos. Gracias. Besos.

Liz Gallegos: ¿Te pusiste a practicar? Beso.

Alís dijo...

Rafarrojas Rojas: No sé si era fácil o él lo hizo fácil. A veces debemos poner de nuestra parte. Otro para ti.

Miguel: Algunas lenguas invitan a no desenredarse jamás. Besos.

Horacio: Gracias, y como todos los trabalenguas, requiere de mucha práctica. Beso grande.

Alís dijo...

Walden: Pues estás a tiempo, si es que no lo has hecho ya. Anímate, Bogart. Gracias. Besos.

Joyce: De esas tensiones buenas, sí. Besos.

Luis dijo...

Vaya, que poética forma de robar un beso.
Un abrazo.

Alís dijo...

Luis: Supongo que robar besos de forma poética ayuda a evitar la bofetada. Un abrazo.

angel gomez dijo...

¡Qué bueno!, se lo voy a enseñar a Angeles.