lunes, 24 de agosto de 2015

Mi marido no está




- Pero mujer, si su marido no está.
- Mi marido siempre está.

Sus conversaciones siempre terminaban igual. A pesar de eso, Fernando no desistía. Una y otra vez intentaba seducir a Beatriz. Y ella se dejaba, para finalmente cortar tajante cualquier acercamiento de él recordándole su condición de mujer casada.

Fernando no era mal parecido. Sus labios carnosos resultaban muy apetecibles, sobre todo porque de ellos salían momentos muy agradables. Inteligencia y simpatía le sobraban. Aunque más que conversaciones mantenían una lucha de desafíos, ambos disfrutaban de esos instantes. Y los buscaban.

El roce hace el cariño. Es normal querer convertir en hábito los momentos placenteros, por ello tanto Fernando como Beatriz propiciaban encuentros fortuitos para que ningún día pasara sin mirarse, oírse, disfrutarse.

Un día Fernando permaneció toda la jornada en su despacho. Cuando se acercaba la hora de partir, abandonaba la oficina serio, sin reparar en Beatriz. Ella lo siguió con una mirada incrédula y casi implorante, y cuando él abría la puerta le gritó. “Fernando”. Se giró, en silencio, cansado. Beatriz suspiró y sonrió:

- ¡Mi marido no está!

20 comentarios:

  1. Bueno....
    Más vale tarde que nunca.
    Llegó el momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no haya tardado tanto como para que ahora sea la mujer de Fernando la que no se va.

    ResponderEliminar
  3. Alís, qué bien regresar y leer de nuevo estas historias llenas de corazón. Mucha emoción contenida...

    El final es perfecto.

    Besos desde mi orilla hasta tu mar.

    ResponderEliminar
  4. Quien la persigue, la consigue :))
    Aunque también podía haberle contestado..: yo tampoco.


    Bss

    ResponderEliminar
  5. Para cuando la mujer se decide, ya hizo el duelo. Un placer leerte y agradecido que me hayas visitado. Enorme abrazo por tu vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Lo peor..de cuantos matrimonios que están juntos físicamente pero lejos de corazón y pensamientos...que mal.
    Un abrazo grande para tiiiiiiiiiiiiiiii
    mar

    ResponderEliminar

  7. Como siempre tu sirves en bandeja las letras y nos pones a hacer canapés de pensamientos.
    Te juro que esta entrada dio para variedad de sabores con los mismos ingredientes.
    Me pasa bastante contigo, que me generas más de una lectura.

    Un beso siempre.

    ResponderEliminar
  8. Típico de la conducta femenina. Nos gusta que nos rueguen y cuando vemos que la otra parte tiende a desistir...lo buscamos. Buen relato, agudo y perspicaz.
    Tiempo que no te leía Alí. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. Si no está, no está, y en no estando, allá cada cual, o no!

    ResponderEliminar
  10. No suena tan alejado a la realidad. Las relaciones humanas suelen funcionar de una manera tan extraña, que lo único que las salva es la perfecta sincronización.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un juego sexual, sugerente, que descubre al otro sin descubrirse. Pero, atenta, a veces las cosas no salen como se quiere :)

    Me encantó, Alís.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Quien la sigue, la consigue.
    Besos, Alis.

    ResponderEliminar
  13. Entregada a la lectura de tu entrada después de tanto tiempo.Nada es lo que parece, verdad?. Me encanta. Produces en mi el ansía de leerte una y otra vez, siempre encuentro un guiño nuevo entre tus letras.
    Abrazo enorme, Alís

    ResponderEliminar
  14. Genial el giro. Me encanta leerte y lo echaba de menos.
    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  15. ante sus narices y no lo veía... suele pasar!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  16. Siempre te leo, amiga..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Se ve que no hacer caso da siempre resultado!

    ResponderEliminar
  18. Inesperado final, me gusta mucho

    ResponderEliminar