Vengo a tu encuentro, una vez más. No sé qué decirte, sólo sé que quiero permanecer a tu lado. Tenerte cerca me hace bien.
Hubo un tiempo en que nos encontrábamos casi a diario. ¿Lo recuerdas? Yo te contaba historias y tú me ayudabas a crearlas. Me inspirabas, me regalabas palabras, me hacías creer en mí. Me dejaba llevar, porque me gustaba la dirección en que íbamos.
Luego nos fuimos alejando, no sé cómo ni por qué. Tú seguiste en el mismo lugar, aunque sin hablarme. Y yo sólo te visitaba, muda, sigilosa y tímida, muy de vez en cuando. Siempre con ganas de volver, siempre con el deseo de romper el silencio.
Ahora vengo a tu encuentro y me dirijo a ti, con miedo, con dudas, sin la certeza de poder mantener la promesa que te pido, de acompañarnos, de no distanciarnos, de cuidarnos el alma como ya lo hicimos en el pasado.
Vengo a tu encuentro delicada, vulnerable y expuesta. Tómame y cúidame, abrázame con tus palabras, sedúceme con tu fantasía y camina junto a mí, silbando, casual y relajado. Verso a verso, párrafo a párrafo. Resucítame.
Dan ganas de resucitarte.
ResponderEliminarA versos o a besos...
Sí.
Creo que ya resucitaste. Tenéis que cuidaros mucho para mantenerse vivos.
ResponderEliminarUn beso.
ResponderEliminarY mira que creo que poca ayuda necesitas tú para crear palabras y escritos con encanto ...
Un beso Alís
Está claro que te acompaña y te ayuda con bellas palabras, sabiamente escogidas.
ResponderEliminarUn saludo
Que texto más bonito, los reencuentros siempre son o deberían serlo muchos más plácidos de los que en su día lo fueron. Y sí hay amor de por medio, mientras menos reencuentros se produzcan mejor, ya que significa que la relación se ha consolidado.
ResponderEliminarSalud y gracias por tu visita.
Hermoso texto. Saludos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarToro Salvaje: Soy de las que cree que no hay que aguantarse las ganas. Un beso
Ilduara: Mantenerse es lo más difícil ¿no? Bienvenida. Un beso
Juncal: Qué alegría tu visita. Me encantan tus comentarios y sigo echando de menos que escribas. Un beso
Alfred: Va y viene, no vayas a creer, pero tengo que aprovechar cuando reaparece. Bienvenido. Un saludo
ResponderEliminarRafa Hernández: Cada vez menos reencuentros o cada vez más frecuentes. Por ejemplo, cada noche, cada mañana, cada tarde... Bienvenido. Un abrazo
Horacio Beascochea: Me alegra verte por aquí. Y por tu casa también. Un beso
Siempre hay un después, mejor y más intenso. Así pase el tiempo, las certezas nunca encuentran abono en el olvido, sólo permanecen esperando que llegue su momento... Y llega, puedes estar segura, siempre llega.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPetrus: Y mientras llega el momento, nos alimentamos de sueños. Un beso