Gracias, Claudia

martes, 17 de noviembre de 2009

Vamos a explorar




Ponte el disfraz de explorador, cálzate la curiosidad y acompáñame. Son tantos los mundos que nos quedan por descubrir...
Vayamos al mundo de los sueños. Los olvidados, los que están por nacer, los que esperan su hora para hacerse realidad, los que nos animan a seguir, los que nos convencen de que todo es posible, los que sólo nos visitan de noche cuando la luna nos sonríe y las estrellas nos vigilan.
Vayamos al mundo de los deseos. Los olvidados, los que están por nacer y los que esperan su hora para hacerse realidad. Los que me invaden con sólo pensarte, los que se esconden en tu nombre y los que crecen con tus manos.
Vayamos al mundo de los secretos. Los olvidados, los que están por nacer y los que esperan no ser descubiertos. Los que queremos contar y los que queremos guardar. Los que encierran un pecado y los que están llenos de virtud.
Vayamos al mundo de los poemas. Los olvidados, los que están por nacer y los que esperan a ser descubiertos. Los que nos hacen llorar, los que encierran el dolor y los que despiertan la pasión. Los que retratan nuestro amor y los que nos hacen jugar.
Y después, quítate el disfraz y acompáñame. Vamos juntos a explorar(nos)...

4 comentarios:

J. eMe. dijo...

Exploremos juntos el mundo de los sueños, allá donde se pare el tiempo, exploremos juntos cada estrella de tu cielo, cada segundo de tu tiempo, cada lento atardecer asomados a tu mundo, exploremos juntos, descubramos lo que aún falta por llegar...

Me gusta tu estilo Alis, me gusta y me encanta verte aquí. Para mí es un auténtico placer inaugurar tu espacio.

Un beso grande amiga

jaime dijo...

Bellisimo canto al amor y a la esperanza de encontrarlo y luchar por el, te felicito Alis, espero que nos deleites con mas escritos tuyos .un beso

Silencios dijo...

Te felicito por cada palabra aquí expresada con tanta delicadeza, y cariño. Estoy segura que exploraras junto a muchos los sueños que está por renacer.

Besitos Alís ...
Y gracias .... por esto.

zeltia dijo...

Me gustó este post de iniciación,
con sueños, proyectos, deseos y poesía.

Me pregunto si habrás perdido alguno por el camino del blog,
como se van perdiendo por el camino de la vida.