jueves, 26 de noviembre de 2009

Ven. Calla.




Ven. Calla.
Descansa junto a mí.
Hoy me basta con el calor de tu abrazo.


Ven. Calla.
Deja aparcada la pasión.
Hoy me basta con la ternura en tus labios.


Ven. Calla.
Enreda tus dedos en mi pelo.
Hoy me basta con tus manos tranquilas.


Ven. Calla.
Acompaña mi nostalgia.
Hoy me basta con tu presencia silente.


Ven. Calla.
Observemos el horizonte.
Hoy me basta con el amor en tu mirada.


Ven. Calla.
No es tu voz lo que busco. Ni siquiera tu risa.
Hoy me basta con saberte a mi lado.



13 comentarios:

  1. Bello poema nos traes hoy. Sé me eriza la piel leerlo. me gusta la calidez de tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso éste: Ven. Calla.
    De una ternura sin igual, de una sensibilidad exquisita: "hoy me basta con saberme a tu lado"
    Me encantó, te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras, cuando la presencia y la esencia de la persona amada es lo que nos basta..
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Una forma preciosa de expresar los sentimientos a traves de un estado de animo,bello poema ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras palabras. Perdonadme que no os diga más. Hoy es de esos días que me basta con saberos a mi lado, de esos días que poco más puedo regalar que mi silencio. Pero me hace bien saberos aquí.

    ResponderEliminar
  6. Shhh! Silencio, lo que importa es la esencia, el ser en sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ven, calla, no digas nada, sólo quédate así, en silencio, y que sea tu grito ahogado, callado, el que acompañe mi pena...

    Triste y dulce. Espero que la luz del nuevo día llene de ánimo tus versos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mona lisa: Bienvenida. Un abrazo también para ti.

    J.eMe. De nuevo gracias. El ánimo y la calma están de vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Cuántos dias tengo yo así.
    Hace mucho tiempo que no tengo a mi lado a alguien que sepa intuírlo,
    peor aún:
    que quiera.

    ResponderEliminar
  10. Es bello cuando la sola presencia de esa persona , nos basta.
    Hay días en los que no se necesita nada más...
    🙂

    ResponderEliminar

  11. Laura: No se me ocurre mejor refugio. Hay días en los que no se necesita nada más... y nada menos. Beso

    ResponderEliminar
  12. Poco más que decir, shhh.... entiendo bien ese silencio.
    Es precioso el poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, estoy segura de que reconoces ese silencio y ese espacio.

      Muchas gracias

      Beso

      Eliminar