viernes, 8 de febrero de 2019

Inconfesable




- Yaaaa. Cuéntamelo, por favor.
- Noooo.
- Pero, ¿por qué? 
- Porque no estoy listo. Me da mucha vergüenza.
- No sientas vergüenza conmigo, por favor. Además, yo también tengo un pasado.
- Seguro que no tan oscuro como el mío.
- El mío es muy oscuro, de verdad. Te pongo un ejemplo: de niña me encantaban los bocadillos de patatas fritas.
- ¡¡Venga ya!! Estoy hablando de cosas importantes. Eso no es nada.
- Ya es más que lo que tú me has contado.
- Tendrás que subir la apuesta si quieres que venza mi miedo.
- A ver con ésta: una vez robé un Toblerone en el supermercado colándolo en mi paraguas.
- Vas mejorando, pero tiene que ser algo que de verdad te dé vergüenza contarme.
- Uhmmm… Está bien, pero no te rías… ¡¡Y me juras que de aquí no sale!!
- Venga, que síiii, que seguro que no es para tanto.
- Me gustaba el rubio de Los Pecos

No supo reaccionar y dejó que se colara un incómodo silencio. Sólo pudo romperlo con una evasiva.

- Está bien, te lo has ganado. Pero durmamos ahora, ¿sí? Mañana te lo cuento.

27 comentarios:


  1. En mi defensa diré que era muy niña, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me has redondeado un buen día, Alís.

    Abrazos hasta allá.

    ResponderEliminar
  3. Diálogos a media noche... Tan entañables ellos!

    Abrazos Alís.

    ResponderEliminar
  4. Genial texto amiga..y si, esta guapo el rubio de Los Pecos, ya fui a convencerme...... Saludos y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  5. ¿Os atrevéis a contar algo "inconfesable"?

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pues no!!

    Y no tires de la lengua no vaya a haber alguien que te tire a ti de la tuya... :))))))

    ResponderEliminar
  7. El rubio de los Pecos las tenía enamoradas a todas...

    Confieso que he pecado Monseñora Alís.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chulo y tierno post. Esos secretos que nos avergüenzan.

    Muy buen post. Y la noche siguiente, seguirá la intriga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ante una confesión así, no hay más que dormir un rato y consultar con la almohada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Si Estopa compuso " El del medio de Los Chichos Se me ha "aparecío" en sueños ", no veo porqué El rubio de los Pecos, habría de quedar en la sombra de tu secreto ...

    ResponderEliminar
  11. Que recuerdos aquellos Alis
    me hiciste reir :)

    Besos grandes y abrazos

    .

    ResponderEliminar
  12. ella cuenta, él -todavía- no.

    en bocadillos te gano, una vez en la cantina del cole no les quedaban embutidos ni nada parecido y en ese recreo me comí un bocadillo de galletas...horroroso, horroroso.

    Yo solía "afanar" bolis.

    Y la que era la chica que iba a ser la mujer de mi vida era Hayley Mills.

    ResponderEliminar
  13. Qué tiernoo!! y qué tiempos...
    Algo inconfesable? tanto que mejor ni empiezo ;)

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  14. Yo tenía debilidad por Paul Newman y Robert Reford, confieso y no me arrepiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No sé si hay redención posible para esa confesión... sólo la atenuante de la edad :)))))))))))))))))))))


    Bss

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA. AMO. No hay defensa posible, Alís. Un abrazo,
    Pat

    ResponderEliminar
  17. Pero el rubio de los Pecos , no era gay? Jajaja yo de pequeña estaba enamorada de glen medeiros.... Y no me preguntes porqué, por qué no lo sé...
    😊 Estas cosas sin sentido... Que hace una cuando es joven!❤😙 Beso bonita

    ResponderEliminar

  18. Carlos Perrotti, Me alegra que te haya redondeado el día y que éste haya sido bueno. Gracias. Un abrazo grande

    Ernesto: Me gustaría saber qué asociación de ideas hiciste para poner la conversación en la media noche, jajaja. Y anímate y cuenta algo. No me asusto, ya me tiro yo bastante de la lengua. ;-) Un abrazo

    Sandra Figueroa: Bueno, guapo, guapo no es, y seguro que tiene otros muchos dones. Sonrío. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

  19. Toro Salvaje: Se dice el pecado, no el pecador. Lo has hecho al revés ;-P Cuenta, cuenta. Besos

    Albada Dos: La noche siguiente le toca a él, se supone, aunque nunca se sabe. Gracias. Un abrazo

    Alfred: También entonar el mea culpa y, con suerte, perdonarse, jajaja. Besos

    ResponderEliminar

  20. Juncal: ¿Quizá porque canto peor que Estopa?, jajaja. Besos

    Precious: Me alegra esa risa!!! Gracias. Besos

    guille: Gracias por lanzarte. Pero en bocadillos no me ganas, porque yo lo disfrutaba (y lo sigo haciendo, es lo que tienen los sabores primigenios). Un abrazo

    ResponderEliminar

  21. La Zarzamora: Basta con elegir uno, ;-) Gracias. Besos, Eva

    Ilduara: Jo, es que no es para arrepentirse!!! Yo forraba mi carpeta con una foto de Dustin Hoffman. Besos

    De barro y luz: Menos mal que al menos me reconoces el atenuante. jajajaja. Besos

    ResponderEliminar

  22. Madrilenials: Pero el perdón si es posible, ¿no? jajajaja. ¿Conocías a Los Pecos!!? Besos, Pat

    Julio David: De aquí no sale, tranquilo. Que hayas elegido el verbo en presente ¿forma parte de la confesión? Un abrazo

    Laura: Su condición sexual, que ignoro, no me importaba. En mi defensa diré que no era ni siquiera joven, era una niña. Beso grande

    ResponderEliminar
  23. Pues dicen que van a dormir... ¡Parece sencillo deducir lo de media noche! Además, suena más romántico que lo de la siesta tras un cocido gallego de sabores primigenios jajajajjajaaja...

    Abrazos y buenas noches y buenos días.

    ResponderEliminar

  24. Ernesto: Jajajaja, no sabes cómo me apeteció esa siesta post-cocido. Tienes razón, y das una pista de hasta qué hora aguantas despierto. ;-) Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Há um compositor brasileiro que, na música "Velha Roupa Colorida", que foi interpretada também pela cantora Elis Regina, escreveu a seguinte frase: "e o passado é uma roupa que não nos serve mais" ("el pasado es una ropa que no nos sirve más", algo así en español). Mas é claro que existem alguns acontecimentos que são sempre bons de recordar, principalmente os momentos engraçados! :)

    ResponderEliminar
  26. Esos diálogos tan humanos que dan ternura aunque pasen cosas difíciles. Abrazo Alis.

    ResponderEliminar

  27. Ulisses de Carvalho: Ya no me sirve ni el pasado ni la ropa que usaba en el pasado, jajaja. Me gusta recordar e intento no quedarme atrapada en el pasado (a veces no puedo evitarlo). Beijos

    Eduardo Mancilla: Muchas gracias! Me gusta verte por aquí. Un abrazo grande

    ResponderEliminar