lunes, 25 de febrero de 2019

Llámame loca


Fotografía: Luciana Urtiga

Llámame loca porque transito por este agonizante verano contigo en el pensamiento, aliado con el Sol para templar mi febril delirio. Llámame loca porque mi corazón brinca feliz con el leve roce de tu nombre. Llámame loca porque te llevo conmigo y me cuelo en tu bolsillo para pasear tus caminos, tus palabras y tu corazón de niño.

Llámame loca porque nos sueño cómplices, traviesos picaflores libando la vida. Llámame loca porque no encuentro palabras que definan este terremoto que abre la tierra bajo nuestros pies, y nos traga y paladea.

Llámame loca porque no quiero sanar, porque sigo creyendo y porque no quiero sacar de mí este desatino. Esta bendita locura no tiene cura, que no la quiero. Esta locura me da la vida, me da latido, me da tu risa y me da pasión.

Llámame loca y sabré que estás tan poseído como yo.

25 comentarios:

  1. Guau, qué bonita locura!
    Buenos días !

    ResponderEliminar
  2. Esta loucura pode ser tão frutífera e proveitosa, basta que saibamos usá-la de forma positiva. A loucura sempre tem muito mais camadas que a sobriedade, e para fazer poemas é um prato cheio. Abraços!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita locura, me a encantado este texto amiga.....saludos

    ResponderEliminar
  4. Entre la genialidad y la locura hay apenas una tenue frontera... Vaya esto por la genialidad de tus palabras.

    Pero no es a esta locura a la que te refieres... La tuya es más profunda, más clara, directa..., más "loca"! Y ahí radica su belleza...

    Y hasta una cierta ansia en pos de ella...

    Gran abrazo Alís.

    ResponderEliminar
  5. No, no te llamaré loca, Dios me libre jajjajjaajjaja...

    Pero tu habilidad para la expresión acertada, es mucha... Y natural.

    ResponderEliminar
  6. Qué mejor que estar loca de amor????

    https://www.youtube.com/watch?v=qqG-_Eqfotk

    ResponderEliminar
  7. La locura de no querer olvidar, de aferrarse al ayer que pretendemos hoy

    Un precioso texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La vida hoy en dia es una locura
    esa que nos hace vivir como somos, asi de locas :)

    Besos Alis me ha encantado

    ResponderEliminar
  9. Y es que no estamos ni tan locos, que sabemos lo que queremos...
    Sonrío.

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOCA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vaaaale, comentaré.

    Hay locuras que nunca se deben ni siquiera intentar curar.

    Y claro, le dices eso en la cara a una persona y no te extrañes de que se vuelva loca.

    ResponderEliminar
  12. Tu mejor prosa poética, la mejor que te he leído. Seguramente estará en tu antología, Alís. Sinceramente, te felicito.

    Abrazo más que grande, amiga!!

    ResponderEliminar
  13. Que te llame loca por vivir sensatamente el único modo de amar para el que no existen reproches.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un brano originale, e molto creativo, che ho apprezzato nella sua lettura
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  15. Esta bendita locura no tiene cura, que no la quiero.
    Sabes? me haces viajar....
    Beso grande.

    ResponderEliminar

  16. alas de mariposa: Bendita locura, sí. Muchas gracias. Un abrazo

    Ulisses de Carvalho: "A loucura sempre tem muito mais camadas que a sobriedade". Me gusta mucho esa frase, así, sin traducir. Gracias por tu comentario, por tus comentarios. Beijos!

    Sandra Figueroa: Muchísimas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

  17. Ernesto: ¿Mi locura es más loca? Vas a tener que explicarme esto, jajaja. Miedo a llamarme loca, ¿eh? Un abrazo grande

    Toro Salvaje: No se me ocurre nada mejor. Gracias por la banda sonora. Confieso que la escuché de un modo muy distinto a como lo había hecho hasta ahora... ¿Y el beso? Besos para ti

    Albada Dos: Uy, se me ocurren muchas preguntas con tu comentario, jajaja. Yo pensaba en una locura presente y despertaste mi curiosidad. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

  18. Precious: Y que no se termine! Muchas gracias. Besos

    Alfred: Así es. Gracias. Besos

    La Zarzamora: Visto así, puede que no estemos locas. ;-) Besos, Eva

    ResponderEliminar

  19. guille: ¡Valiente! Eso espero, que se vuelva loco. Un abrazo

    Carlos Perrotti: Muchísimas gracias. ¡Qué generoso! Un abrazo gigante

    Ilduara: Y que le afecte la misma locura! Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar

  20. Silvia de Angelis: Grazie mille. Benvenuto. Un abrazo

    Laura: ¿Y a dónde viajaste en esta ocasión? Cuenta, cuenta. Me gusta lo que me dices. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Estoy tan emocionada con este poema tan completo ,que no puedo más que decirte que seguiré leyendo tu blog ,un abrazo

    ResponderEliminar

  22. odalys: Muchísimas gracias. Para mí es un placer verte por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. No te lo pienso decir... Que luego todo se sabe... Jajaja ♥

    ResponderEliminar

  24. Laura: A menudo no es necesario hablar. Y eso no le resta ni un gramo a mi curiosidad, jajaja. Besote!!

    ResponderEliminar