martes, 1 de junio de 2010

La postal





Hoy reí cuando encontré la primera postal que me enviaste. Aquella pareja besándose en París. Por entonces ni siquiera te atrevías a insinuar que yo te gustaba. Pero lo gritabas en gestos, tan elocuentes como enviarme esa postal, y no otra.

Me emocionó recordar la ternura con que elegías qué detalles tener conmigo. Y lo hacías como quien no quiere la cosa… ¡te salía tan natural! Siempre sin dejar de hacerme reír.

Me emocionó también el hecho de encontrarme con el recuerdo, haber tenido y aprovechado la oportunidad de evocarlo, volver a sentir la ilusión de verte y estar contigo. Desearte en alma y cuerpo.

Ahora te espero ansiosa, nerviosa incluso. Se me ha ocurrido una noche genial contigo. Por eso he dejado la postal en tu almohada…

Y no sé siquiera si la vas a reconocer.


65 comentarios:

  1. Muy bonito, muy romántico me encanta.Seguro que la recuerda. Y si no es así que nada estropee el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí la reconoce.
    En caso contrario, llámame.
    Iremos a París a construir recuerdos.

    Besos cómplices!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Alis, esta imagen no se olvida tan fácilmente, por supuesto que la reconocerá.
    Un abrazo de corazón sincero

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, pero si no funciona, deberias decirle claramete que te apetece un "mambo horizontal"...

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy Humphrey Bogart, me gusta decir aquello de...."siempre nos quedará París". Yo ya amaba por las orillas del Sena cuando tu no habías nacido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buah! imagino la emoción de recibir una postal así! suertuda!

    ResponderEliminar
  7. A veces no son necesarias las palabras, ¿verdad? Jeje.
    No creo que se olviden este tipo de regalos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Como no ha de reconocerla.
    Hay algunas cosas (dentro de los cuales estan esos recuerdos casi perfumados) que jamas olvidamos!
    Nunca.
    Besos y abrazos mi querida Alís, me alegro que estes de nuevo por aca!

    ResponderEliminar
  9. Feliz velada! :)
    Hay instantes que marcan toda una vida,esos no se olvidan.
    Besitos miles ;)

    ResponderEliminar
  10. Destila romanticismo, ahora tan denostado, pero que a mí me encanta. Seguro que lo recordará.
    ¡Bien!.
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Quizás una botella de champagne le ayude a recordar, y depende cómo a olvidar...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo el hombre anda un tanto despistado y necesita el manual de instrucciones de los detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Besos
    Besos
    Besos
    Y más besos.
    Cuídate mucho.
    Morgana.
    Dejé en el post del viernes un regalito.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  14. Cuando alguien nos hace florece...

    ResponderEliminar
  15. Que románticos detalles aquellos... como va a olvidarlo? besos enormes.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho y además el tono es muy bueno, empiezas con alegría y acabas dejándolo abierto a esa posible decepción donde se frustran las buenas intenciones del primer romanticismo del hombre y del infinito de la mujer. La reacción de la chica le devuelve la sensación de la ternura con melancolía, necesita ilusionarse, regresar, recuperar el primer enamoramiento, al principio que sabe que nunca volverá y que añora. Despertar a la costumbre, despabilarle, salir para variar del día a día que se crea al convivir dos durante tanto tiempo, ser amada como antes. La ansiedad y los nervios aceleran el proceso de la duda hasta casi convertirlo en una certeza. Y la posibilidad de esa certeza es lo que hace que crezca el relato.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. a veces me pongo a revisar una cajita que tengo con mis tesoros ( cartas de viejos amigos, postales, tarjetas, fotos...) y no veas lo ilusionada que termino después de esas breves excursiones por el pasado.
    Aprovecha la cenita linda y pásalo en grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Recuerdos plasmados
    en una bella imagen.
    Sentimientos difíciles
    de olvidar.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. la reconocerá y de nuevo os reconoceréis como siempre. estáis hechos el uno para el otro, no lo dudo.
    besos.

    ResponderEliminar
  20. Vas a ver que sí, lo va a reconocer. Uno no se olvida de esos primeros regalos que sirven como acercamientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Trsiteza al imaginar si olvidaste la postal, sepultada por una montaña de tiempo, tacones y millas.



    "¿Qué haría usted con Alís si la tuviese enfrente?"
    "Si, bueno, es una cosa que pensé muy amenudo. Creo que la metería en el exprimidor, a ver si de ella salía mi próximo libro de mesilla."


    Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Si la reconoce, me avisas ;)
    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  23. Espero que la recuerde, a menudo nos olvidamos del pasado y solo importa el presente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Los hombres son un poco despistados, asi que si no la reconoce.. ayúdalo un poquito a recordar
    y será una noche hermosa.


    Saludos, me gustó mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  25. Esos instantes son mágicos, quedan grabados para siempre en la memoria, solo hay que despertarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. No sé si hablas de ti o se trata de un relato. Me quedo con lo segundo y con las expectativas de que un recuerdo pueda ser compartido hasta en sus emociones.
    Me gustan los finales abiertos.

    Un alegría verte de nuevo por aquí.
    ¿Repusiste?

    ResponderEliminar
  27. Suelo leer tu blog, hoy me atrevo a comentar porque lo que cuentas prácticamente de la misma manera (aunque en vez de una postal era un poema arrancado de un libro) me sucedió a mí hace unos meses. Mejor no cuento el desenlance, jaja.
    Me gustan tus historias y cómo las transmites.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa Alís. Me alegro leerte de nuevo.

    Los recuerdos mágicos nunca se olvidan y así, envueltos como regalos permanecen siempre en nuestra memoria.

    Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  29. Anda que non da de sí esa postaliña eh!!!.
    ;-)

    ResponderEliminar
  30. Bello recuerdo aunque con un final triste.

    Muxus

    ResponderEliminar
  31. La ilusión no hay que perderla jamás, eso me llevo yo. Bonita postal, oh la la...
    Un beso.
    LADY JONES

    ResponderEliminar
  32. La va a reconocer...¡ y darle vida!



    besos

    ResponderEliminar
  33. Tus amores son siempre tan dulces....

    Cada día me arranca una sonrisa antes de ir a dormir y eso es más de lo que muchos pueden decir.

    Besos contentos

    ResponderEliminar
  34. Los recuerdos impresos en una hermosa postal a veces alimentan la ilusión de repetirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La reconocerá, estoy segura, si bien los hombres no son de detalles ni de románticos escritos, tienen buena memoria, además te ama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Cómo no recordar aquellos instantes que dieron comienzo a un amoroso sendero. Que esta noche sea fenomenal para ambos Uds. Abrazos fraternos.
    Salud-os desde mi caverna invernal.

    ResponderEliminar
  37. no sé siquiera si

    pronuncie.











    biquiños

    ResponderEliminar
  38. Has removido algunas fibras y me has hecho revisar algunas viejas cartas y tarjetas de saludo de amores ya idos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Segurísimo que la recuerda!!! Ya lo verás!

    ResponderEliminar
  40. Hay emociones que lejos de desaparecer, se perpetúan... recuperarlas cuando se creían perdidas ha de ser tan increíble!

    ResponderEliminar
  41. El grito de los gestos ...
    Tan sutil,tan seductor y persuasivo.
    Y aquella primera postal francesa, que quizá en alguna esquina había una pequeña frase impresa a modo de firma...
    Algo así como un Je t´aime, disfrazado entre los claroscuros del paisaje.
    ¿Quién puede olvidar esos momentos por mucho tiempo que pase?
    La reconocerá.
    Y lo revivirá ...

    Un beso Alís.

    ResponderEliminar
  42. Muy romantica la imagen, recuerdo
    cuando la luna de miel era en Paris, un placer leerte.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  43. Remover esas cosas que nos
    han emocionado, sí que valen la pena.
    Que tenga suerte esta mujer que cree en el amor y en los reencuentros dentro de la misma cama. :)

    besotes guapa.

    ResponderEliminar
  44. A veces pienso que es mejor dejar las cosas como están, no pienses que soy pesimista pero segundas partes nunca han sido buenas.

    Recordar se suele recordar, evidentemente.


    Un besito Alís

    Me alegra tu vuelta


    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  45. Espero que la reconozca. Esos detalles nunca se olvidan.

    Qué romántico todo!!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  46. Maravilloso texto

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Claro que la reconocerá …. Que bella postal y muy romántica tus palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. estoy seguro que la recordara. que lindo recordar aquellos momentos, a veces es lo que hace falta para darle frescura y vida a una realcion.
    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  49. Lindo lleno de ilusión y tan fresco..
    Me encanta
    Un Abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  50. Querida amiga, salvando las diferencias, la rutina en una pareja es como la cal en una tuberia. Proteje de algunas cosas, pero va matando otras muchas poco a poco.
    Con el paso del tiempo, todo cambia, las personas, las actitudes, incluso la forma de querer, y es muy dificil recuperar lo que en su momento provoco fuegos artificiales.

    Besos y vuelve pronto

    ResponderEliminar
  51. Qué lindo Alís.. ¿Cómo no reconocerla? Intuyo que sería la misma, quizás algo ajada, un poco amarilla y con algunas lágrimas encima...
    Cariños!

    ResponderEliminar
  52. Estupendo, me encantan tus relatos, dejan una sensación dulce y provocativa al leerlos... siempre queda abierto el ... y ahora??

    Un beso mi querida Alis,

    ResponderEliminar
  53. anamorgana
    Hay momentos con muy poca predisposición a dejarse estropear. Besos

    jose rasero
    Por lo menos, que le suene de algo. Lo de construir recuerdos en París es de lo más tentador que me han dicho. Besos con maletas

    MarianGardi
    Coincido en que una postal así no puede olvidarse fácilmente, jeje Un besote

    Joako
    Es cierto, hay ocasiones en que conviene ser más directa. Beso.

    Albino
    Eso no te lo quitará nadie. Pero, afortunadamente, París sigue ahí para los demás. Bicos.

    Claudia
    A mí me cuesta imaginarlo. Jamás recibí nada parecido, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  54. Lucía
    A veces las palabras hasta llegan a estorbar... Besos

    Carla Peterson
    Con ilusión pensamos eso, pero los años enseñan que todo puede olvidarse... ;) Besos

    Nela
    Instantes que marcan una vida para bien o para mal (en este caso, se aplica la amnesia selectiva). Besos

    fonsilleda
    Romántica sí que es, jajaja. Gracias. Bicos.

    Toro Salvaje
    Beber para recordar... ésa sí que no la sabía, jaja. Será la excusa para olvidar. Besos

    Nómada Planetario
    Dicen que la mayoría lo necesita ¿no? jajaja, tú ya antepones las excusas. Besos

    ResponderEliminar
  55. Morgana
    Besos también para ti. Y ¡¡cúidate!! jajaja. Vaya dos.

    Manuel
    ... todo es posible. Beso.

    Suso
    No estés tan seguro, no todos los hombres tienen tu sensibilidad (ni todas las mujeres) Besos

    Antonio Misas
    Volver a sentir como antes...! Gracias, Antonio. Besos.

    Zayi
    A mí también me encanta bucear en esos recuerdos, como confirmando que el camino vale la pena. Besitos.

    Marisa
    Los sentimientos vivos es imposible olvidarlos. Bicos

    ResponderEliminar
  56. Josef
    Estar hechos el uno para el otro... ¿cómo se sabe eso? Besos

    Horacio
    ¿En serio? ¿Uno no lo olvida? Supongo que de las historias realmente importantes no. Un abrazo.

    Mariette
    Me has hecho sonreír!! Gracias, de corazón. Besos

    Eva
    Me gusta tu realismo informado, jajaja. Te avisaré (ojalá). Besos

    Nacho
    Lo peor es que a veces olvidamos el pasado y descuidamos el presente. Besos

    ResponderEliminar
  57. María José
    Sí, será mejor asumirlo para evitar decepciones... Bienvenida. Besos para ti y Bazi

    Airama
    Pero no siempre es fácil despertarlos... Un abrazo. Bienvenida tú también.

    Walden
    Es relato si no pongo "Desahogo" en etiqueta (o "Conversaciones con mi hija"). Compartir el recuerdo de emociones es bello, une y mantiene. Y sí, repuse. Gracias. Besos.

    Ali
    Espero que sigas atreviéndote a comentar. Gracias a eso he descubierto tu blog. Gracias. Un abrazo.

    Mercedes
    En nuestra memoria, sí. La cuestión es si esa memoria es compartida o no. Besitos.

    ResponderEliminar
  58. Chousa da Alcandra
    Sí que da, sí, jajaja. Bicos.

    Montxu
    Es curioso. Ya das por sentado el final triste... Muxus.

    Lady Jones
    Por lo menos hay que intentar mantenerla hasta el último momento, di que sí. Besos.

    De cenizas
    Eso es lo que se espera, que le dé vida. Besos.

    Dani
    Jajaja, no confundas mis historias con mis amores, que no todos han sido dulces, jajaja. Gracias por tus palabras. Besos agradecidos

    ResponderEliminar
  59. Lucrecia Borgia
    Es buena señal que se mantenga la ilusión de revivir emociones compartidas en el pasado. Besos.

    Taty Cascada
    Sí, que la ame es una buena razón para recordar la postal ¿verdad? Besos.

    Húayat
    La rutina puede llegar a ser muy cruel con los buenos recuerdos. Un abrazo.

    incólume
    vivo en la incertidumbre... por no preguntar. biquiños

    Luis
    Espero que ese buceo por los recuerdos haya sido grato. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Danygirl
    Me gusta tu optimismo. Un abrazo.

    Estel
    Debe de ser muy placentero recuperar juntos viejas emociones, sí. Besos

    Juncal
    Que se puede olvidar, se puede; pero me gusta cuando te sale tu lado optimista. Besos

    Ricardo Miñana
    Yo sería capaz de vivir una eterna luna de miel. Y si es en París, mejor todavía. Gracias. Un abrazo.

    Cat´s
    Si la actitud cuenta tanto como dicen, la protagonista tendrá suerte. Besos

    ResponderEliminar
  61. Capri
    No es una segunda parte, es una pareja supuestamente inmersa en la rutina que acabará con la primera parte si no le ponen remedio. Gracias. Besitos.

    Maria Coca
    Yo también espero que la reconozca. Sí, fue un día romántico, jajaja. Besos.

    Sr. CG
    Muchísimas gracias. Un beso

    Lucia-M
    Así me gusta, con optimismo. Te lo recordaré en su momento ;) Besos

    Sandocan en bicicleta
    Tú lo has dicho, a veces no hace falta nada más para darle vida a una relación. Sólo recordar por qué estamos juntos.

    ResponderEliminar
  62. BB
    Muchísimas gracias. Cúidate mucho. Un abrazo.

    Carlos Fox
    Maravillosa canción. Me dice mucho más que la postal, jeje. Gracias. Besos.

    Chinaski
    Siguiendo con tu ejemplo: o se aplica antical o habrá que cambiar la tubería... (Me gustó el ejemplo, jaja). Besos.

    Sol
    Lágrimas de emoción, por supuesto. Gracias. Besitos.

    Sara
    La vida es una sucesión de esos "¿y ahora?". Nunca podemos estar seguros de lo que pasará a continuación. Gracias por tus palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  63. Respuestas
    1. Muchas gracias, Odalys

      No te había descubierto por aquí. Gracias por venir

      Besos

      Eliminar