miércoles, 28 de agosto de 2019

Esperaré



Esperaré a que el cansancio te haga buscar mi regazo, a que tus ojos cansados reclamen mis labios en tus párpados, a que tu silencio implore mis susurros.

Esperaré a que tus manos reposen su fatiga en mis pechos, a que tu cuerpo se duerma arropado en mi calma, a que despiertes buscando de mi piel el abrazo.

Esperaré a que tu instinto huela mis ganas, a que tus manos amantes acaricien mis canas, a que tus labios sedientos encuentren mi fuente, a que me halles dispuesta, abierta y despierta.

Esperaré a que el deseo llenes de respuestas, a que el jadeo acompasado acune mis caderas, a que derroches en mi vientre la expresión de tu latido, a que engendres el futuro imperturbable del nosotros resucitado.

Esperaré, enamorada, el eco de un te quiero que me adhiera a tu itinerario, y la caricia distraída que me tatúe en tu destino.

Esperaré...

45 comentarios:

  1. Otro "remember", esta vez uno publicado en Partitura del corazón, el 19 de enero de 2010 y al que acompañaba la versión de Presuntos Implicados del bolero.
    Le tengo cariño a este texto.

    ResponderEliminar
  2. Como para no tenerle cariño... Nada más que cariño? Orgullo de haberlo escrito, no? Impresionante, Alís, de rodillas me has puesto. Sinceramente.

    Abrazo como siempre sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que nada más que cariño, Carlos. Y nada menos. Muchas, muchas gracias por el ánimo que me das siempre.

      Abrazo más sentido que nunca

      Eliminar
  3. No es de extrañar ese cariño por esta expresión de dulzura, amor y belleza.

    Fuerte abrazo Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño al texto y a la época que me recuerda también, lo confieso. El pasado vuelve de vez en cuando para arrancarme una sonrisa.

      Un fuerte abrazo, Ernesto

      Eliminar
  4. Muy nostálgico, de un querer que parece existió.
    Sí tiene aires de bolero ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el bolero lo inspiró, Alfred. Con que uno ame ya existe ese amor.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues esta reedición valía la pena. Esperar a que ese amor renazca, a caballo de tus letras, para retomar un latido acompasado.

    Huele a bolero y nostalgia, a fotos en una cajita de galletas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí precisamente estarían las fotos si existieran, Albada.

      Muchas gracias por tus palabras

      Un abrazo grande

      Eliminar
  6. Toda espera tiene su recompensa , en ella vamos atesorando y reafirmando aquello que nos hace sentirnos "vivos"
    Maravilloso escrito Alís, repleto de dulzura y deseo

    besos y más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura de que toda espera tenga su recompensa. A veces se limitan a ser una pérdida de tiempo. Pero mientras alguna compense, ya vale la pena esperar.

      Muchas gracias, MaRía

      Bicos

      Eliminar
  7. Es un poema chulísimo.
    Merece su republicación.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Las esperas a veces desesperan
    otras vienen con flores en la mano y con ese amor que late entre tus letras

    Muy bello Alis

    Mil besos

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En función del desenlace, la espera vale la pena o no, pero no podemos saberlo si antes no esperamos. ¿Verdad, Precious?

      Besos

      Eliminar
  9. Yo como tengo el ánimo muy desesperado, me resulta grato ver la esperanza en tu escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza a veces se me escapa, Amapola Azzul. Menos mal que soy terca y acabo reencontrándola, pero también tengo días y días

      Hoy por ejemplo no reconozco ni su noombre. Ya pasará

      Besos

      Eliminar
  10. Asi ya me gustaría que me esperaran a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que la impaciencia no te dejaría hacerte esperar tanto, guille, jajaja ¿O me equivoco?

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Maravillosa espera, una espera ansiada y segura, sin ningún tipo de desazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba al leerte, Ilduara, que no debe haber mejor espera que la que vive en la confianza de que llegará eso que esperamos.

      Bicos

      Eliminar
  12. Qué bueno haberme incorporado a este mundillo y poder leer ahora lo que desconocía hace años.
    Un beso atento y lector.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva S. Stone. A mí me encanta verte por aquí.

      Beso

      Eliminar
  13. No me extraña que le tengas cariño al texto, es muy lindo. He buscado la canción porque la recordaba pero no del todo. Me has hecho pasar un bonito momento mientras esperaba...
    ❤️
    Beso grande, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta hacerte pasar buenos momentos, Laura. Es un plan que considero genial.

      Beso gigante

      Eliminar
  14. Regresar de mis días vacacionales y encontrarme con esta maravilla, es un tesoro que no tiene precio...
    Bellísima declaración de sentires. Esos latidos perennes que el tiempo no mitiga, que revolotean cual colibrí, sedientos de nuevas caricias…

    Un verdadero placer, preciosa.

    Abrazos muchos, y feliz día! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra Blonde, qué alegría verte de vuelta. ¡Y cómo vienes! Un placer tu comentario. Gracias.

      Besos

      Eliminar
  15. Te felicito por traer este recuerdo. Hay esperas que alimentan los sueños, y otras donde dormimos para dejar de esperar. Nostálgico y bello.

    Mil besitos con cariño y muy feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ya ni sé si estoy esperando o sólo soñando, Auroratris.

      Besitos

      Eliminar
  16. La vida es una constante espera. La cruzamos esperando cuando todo es ya.
    Precioso el poema Alis
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Vivo, confieso que me asusta que por esperar deje de construir mis sueños.

      Muchas gracias

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Bello texto amiga. Yo ya no espero, me canse de esperar.......... Saludos Alis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra Figueroa. Yo soy tan ilusa que sigo esperando.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  18. El anhelo y el deseo recostados fuera de cualquier tiempo y espacio...
    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo y el espacio son buenos sicarios. Hay que soñar, y desear, escondidas de ellos

      Besos, Eva

      Eliminar
  19. El texto muy bueno y creo que el amor de verdad es así de desapegado, sin forzar. Sutil y dando libertad a la decisión del otro. Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no hay amor posible si no es fruto de la decisión de ambos, o al menos del consentimiento y la aceptación, porque no sé si decidimos a quién amar.

      Muchas gracias, brenllae9

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Gracias por recordarlo.
    Preciosa espera, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus palabras y por estar, alasdemariposa.

      Un abrazo

      Eliminar
  21. ¡Ay! Justo pensaba en esa canción cuando te leía. "Esperaré a que sientas lo mismo que yo". Ayyy, Alís, me encantan estos poemas. Son muy evocadores y muy muy bellos. Me traen recuerdos de verano y de amores de los buenos, casi podría decir "de los de verdad".
    Un abrazo enorme,
    Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¿cuáles serán los verdaderos amores de los de verdad, Pat? Sí, es inevitable recordar el boleto. Es casi un plagio, jajaja. Un homenaje, como dirían los chinos, jajaja.

      Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me animan mucho

      Un abrazo gigante

      Eliminar
  22. Bello texto, buen "remember"
    Beso grande

    ResponderEliminar
  23. Y como en un dicho: "quem espera sempre alcança". La palabra esperar puede ser reemplazada por querer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ulisses, querer tiene mucho más fuerza que esperar... A mí me gusta más querer que esperar. ¿A ti no?

      Beijo

      Eliminar