martes, 13 de noviembre de 2018

No busco, encuentro


Fotografía: "Lips", de Jan Saudek

La encuentra en el pasillo y la acorrala apoyando la mano en la pared por encima de su hombro. Ella lo mira totalmente sorprendida.

Tú me sigues.
¿Qué dices?

Es cierto que sus miradas se encontraron a menudo durante toda la velada. Es cierto que ella siempre reaccionaba con una sonrisa o un guiño. Él llegó a imaginar incluso algún beso al aire.

- Confieso que me alegra la vida encontrarte, pero no te busco... Y en cualquier caso, no tendría que buscar mucho para encontrarte.

El no la escucha. Toda la atención se centra en sus labios.

13 comentarios:

  1. Buscarse y encontrarse (o no), he ahí la cuestión. Me encantan tus historias, Alís. Sigo pidiendo deseos para que se cumplan. Si hace unos días era un amor con mi escritor favorito, hoy es el encuentro con alguien a quien se busca y no se busca al mismo tiempo.
    Un abrazo,
    P.

    ResponderEliminar
  2. Hay labios que aunque los sellen hablan y encuentros que sólo pueden tener un final.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que yo te estoy buscando?
    Que dices!!!!...
    :) me ha gustado tu entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Química + otra asignatura optativa( supongo que física y no semántica )
    Pregunta a TS, que en temas de contra la pared es un maestro :-)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen texto. No es lo mismo encontrar que buscar. Me ha encantado el estilo narrativo que has usado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las miradas encuentran, buscan... quizás sobran las palabras.

    Bss

    ResponderEliminar

  7. Madrilenials: Una forma de no buscar, y sí, es salir al encuentro. Puedes probar. Un abrazo

    Alfred: Eso es lo que importa, ¿no? Besos

    Ilduara: No sé si coincido con eso de que sólo pueden tener un final, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar

  8. Toro Salvaje: Te percibo optimista. Eso me gusta. Besos

    Laura: Claro, yo sólo pasaba por aquí... Gracias. Besos.

    Juncal: Le pregunto entonces. TS, ¿qué es eso de que eres un maestro en temas contra la pared? Un beso, Juncal

    ResponderEliminar

  9. Albada Dos: No es lo mismo, no. Y puestos a elegir, prefiero encontrar. Muchas gracias. Un abrazo.

    De barro y luz: Las miradas encierran muchas palabras. Sólo hay que saber leerlas. Besos.

    ResponderEliminar

  10. Juncal: Wow! Creo que prefería no conocerlo. Aún sigo turbada, jajaja.

    ResponderEliminar