miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿Bailamos?


Fotografía: Ciryl Lookin

- Te gusta bailar, eh?

- Calla, siéntate aquí, a mi lado. Y mira, la Luna todavía está redonda, alumbrándonos, como tantas otras noches cuando tú abandonas tus sueños. Servirá de foco, tú permanece en el palco y déjame mostrarte. Déjame mostrarme. Sí, me gusta bailar. Bailar contigo y para ti, en esta danza suave y sinuosa que a ratos tarareamos. Me gusta bailar porque ante ti puedo ser, soltar las cadenas de lo adecuado, lo preciso y lo oportuno, pensar en voz alta y elegir libremente los movimientos de mi cuerpo. Me gusta bailar porque en cada paso resucito a la niña que aprendía a bailar, aprendía a vivir reconociendo y enfrentando los miedos, los celos y la inseguridad. Me gusta bailar porque despiertas mi sensualidad, el deseo dormido que empieza a desperezarse y en tus besos busca tus ganas, tu sonrisa y tu poesía. Me gusta bailar contigo porque es cuando aparece la vida, hermosa y provocativa, susurrándonos una suave canción.

- ¿Qué más te gusta hacer?

15 comentarios:

  1. Qué sensual y evocador. Tienes un don para trasladarnos a cualquier parte con tus diálogos.
    Me encanta ella, se muestra tan segura... Y él escucha (y también hace buenas preguntas).
    Un abrazo enorme
    P

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Madrilenials... ella se muestra tan segura.... y en cambio él parece un búho disecado mirando sin ver nada en realidad.
    Aunque puede ser que el búho ya lo haya visto todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta es demoledora. ¿Puede haber algo más?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy evocador y sencillo. ¿Qué más te gusta hacer?, quizás es una pregunta sin sentido en este caso

    Muy bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Con esa narrativa tan personal... vas tocando tecla a tecla toda una línea de intenciones ¿deseables?

    Otro más por hoy.

    PD: Venía a comprobar, más que nada por curiosidad, si ya habías salido del baño tras el consabido grito del día... :))))

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me voy a centrar en el foco, que es el punto de la lectura que encendió mis pensamientos.
    * Lugar en que está concentrada alguna cosa y desde el cual se propaga o ejerce influencia.
    El foco en realidad está en el palco y todo movimiento es reflejo de esa energía llamada pasión que se ha creado entre los dos.
    Qué siga fluyendo ! ...

    ResponderEliminar
  7. Quizás si prueban con un tango...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta leerte bailando!
    Me gusta mucho cómo te ha quedado de sugerente este texto...
    Un beso grande, Lady Alís.

    ResponderEliminar
  9. ¿Bailamos?

    Sí.
    Y cualquier cosa ...

    Aunque me pises los pies.

    Ummmmmmmm, y también me gusta(n) tantos otros delirios y tantas cosas que,
    ¿por cuál empiezo?
    ;)

    Sonrío.

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar

  10. Madrilenials: También me gustan las preguntas de él, despiertan infinitos mundos en ella. Gracias por tus palabras. Me sonrojo. Un beso grande.

    Toro Salvaje: El búho es demasiado sabio como para mirar sin ver nada, otra cosa es que quiera hacerse el ciego. Nadie ha visto ya todo, Toro, sólo es una sensación cuando matamos nuestra capacidad de asombro. Besos.

    Alfred: Siempre puede haber algo más, ¿o no? Besos

    ResponderEliminar

  11. Albada Dos: No sé si es una pregunta sin sentido, pero llena de intención sí que está. O así la imaginé. Gracias. Besos.

    Ernesto: Dímelo tú, ¿deseables? En mi opinión sí lo son. PD. ¿Me sorprendiste en el baño? Supongo que no estarías esperando para entrar... ;-) Un abrazo.

    Juncal: Tú ya lo sabes, e igual te lo repito: me encanta cómo me lees. Y a menudo me siento descubierta por ti. Un beso grande

    ResponderEliminar

  12. Ilduara: Intuyo que están al borde del tango... Besos

    Lady Itziar: Y a mí me encanta tu entusiasmo, me sienta tan bien!!! Gracias. Beso grande

    ResponderEliminar

  13. La Zarzamora: Prioriza, prioriza. Empieza por el que más te apetezca, por si llega el cansancio que te quiten lo ¨bailaor. Besos

    Julio David: A esa niña y a la adulta que suscribe nos encantó la canción que traes. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Provocador. Consigues con tus relatos echar a volar mi imaginación.
    Y eso, me encanta. Beso grande amiga.

    ResponderEliminar

  15. Laura: Y a mí me encanta que tu imaginación vuele. Y tus palabras. Beso grande

    ResponderEliminar