Fotografía: Carolina Madruga
-Me duele que digas que no te dejo tocar mi alma, porque quiero entregarme entera a ti. Por primera vez siento que puedo hacerlo, contigo puedo hacerlo. Y no sé cómo. Hice un desgarro a mis barreras para ti, me llega la brisa cálida de tu presencia. Y parece que no es suficiente. El miedo es demasiado grande y grueso para echarlo abajo, pero te pido que estés atento al resquicio por el que asomo, lo asaltes y penetres por él hasta lo más profundo de mí. Te suplico que sigas fundiendo con el calor de tu amor el hierro que me configura, derritiendo el hielo que me cubre y que congela mis gestos y mis palabras. Demuéstrame que mi temor es infundado, desafía los mandatos que me constituyen y contágiame tu irreverencia. Tócame el alma, sedúcela y tómala.
Ahora fue Fernando quien dejó asomar su primera lágrima. Acercó a Laura a su cuerpo, en silencio. Y por primera vez durmieron fundidos en un abrazo.
Fernando hará lo que le digan... está enamoradísimo.
ResponderEliminarBesos.
Es difícil estar a la altura de tamaña pasión, máxime cuando ella no sabe cómo canalizarla, es fácil dar palos de ciego.
ResponderEliminarUn beso.
Fernandito se nos va a volver loco (de atar)...
ResponderEliminar:) un beso grande.
Parece que quiere algo más serio que el hecho de que le toquen la pierna.
ResponderEliminarBesos.
Creo que te lo dije, pero va de nuevo. Muy buena la serie de Laura y Fernando.
ResponderEliminarBeso grande
ResponderEliminarAy, yo es que soy una antigua de las que primero el alma y después si se tercia ...
En fin, que aunque Laura haya cogido ( tomado ) un atajo, parece que la decisión tuvo su silencioso porqué. Tiempo al tiempo, que la suerte está (ya) echada.
ResponderEliminarToro Salvaje: No sé si enamoradísimo, pero sí muy cerca de ganarse el cielo. Besos.
Ilduara: Y al menos lo intenta. Lo intentan ambos, en realidad, y creo que eso es buena señal. Un beso.
Laura: jajajajaja. ¿Te cuento un secreto? Creo que Fernando ya está loco. Un besote
ResponderEliminarAlfred: Así parece, sí. Ya se veía venir. Besos.
Horacio: Muchas gracias. Así a lo tonto, está pareja me está tomando. Parece empeñarse en no dejarme. Beso grande.
Juncal: No se trata de ser antigua o moderna. A veces creemos estar entregando el alma y la mantenemos cerrada a cal y canto. Y ni nos damos cuenta. Creo que eso le pasa a Laura, que quiere, está en una relación que va mucho más allá del cuerpo y no sabe abrir su parte emocional más íntima. Un beso grande
Alís, que bonito este texto y me encantó ese fundido abrazo.
ResponderEliminarUn beso.
ResponderEliminarMaría Dorada: Muchas gracias. Y bienvenida. Un beso.
Entiendo que Laura y Fernando nos van a deparar grandes momentos a partir de tu gran sensibilidad. Brindo por eso, salud amiga. Abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarEduardo Mancilla: Jajaja. No tenía la menor intención de que siguieran apareciendo, pero parece que ellos mandan más que yo. Un beso