sábado, 1 de junio de 2019

Hablan de mí


Fotografía: Pedro José Benlloch

“Lo malo es que tú eres fuego
y yo tengo miedo a arder”
Beret

- Hoy me he quedado pegada con dos versos de una canción. No he podido quitármelos de la cabeza.
- ¿Son tan pegadizos como “la familia Tomate toma mate, toma té”?
- ¡Has estado leyendo mis textos!

Laura, feliz, premia con un beso el interés de Fernando. Sabe que él hurga entre sus escritos para conocerla más, conocerla mejor. Y le encanta sentir que lo pasa bien haciéndolo.

- Ya, pero no aparques lo que te decía de esos dos versos que no puedo quitarme de la cabeza. No sé por qué.
- ¿Y por qué no empiezas diciéndomelos?
- Lo malo es que tú eres fuego y yo tengo miedo a arder.

La sonrisa de Fernando se diluye en su rostro, sus ojos se pierden en el azul de los de Laura, asoma un rictus de tristeza y se desvanece según reaparece su sonrisa.

- Has estado todo el tiempo pensando en mí. No te los has quitado de la cabeza porque esos versos hablan de mí.

Fernando, feliz, premia con un beso la presencia de Laura.

27 comentarios:

  1. Miedo a arder, miedo a difuminarse en el otro, dicgo de forma hermosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años que ardo, no me importa ser ceniza con tal de vislumbrar su esencia más allá de las palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Has estado leyendo mis textos!
    Eso me lo podrías decir tu a mi 🙂
    ¿Me he ganado un beso también?
    Esta parejita me gusta, mucho.
    Un abrazo enorme bonita.
    ❤🌷

    ResponderEliminar
  4. Existe un fuego en el que me gusta arder.

    ...cuando me dejan.

    ResponderEliminar
  5. Besos como premio... no está mal.

    Se les ve felices.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ve en su mirada su reflejo sintiendo ese fuego que tanto la provoca y tiene miedo a que el vea su alma.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, Beret. Sus canciones son poesía en movimiento y tú has hecho con estos versos una preciosidad de micro.

    Te dejo otros:
    "Al mundo le sobra gente rota
    Y necesita de verdad personas fuertes que sepan unir"

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  8. Lo que se escribe es siempre en última instancia biográfico, Alís, incluso escribir sobre algo o alguien habla de uno. Creo que la principal característica de la escritura es su personalidad y, como el fuego, exhibe diferentes aspectos de personalidad al arder, calentar, iluminar, quemar y volverse a apagar... Con los textos pasa igual.

    Abrazos muchos, Alis, porque siempre me dejas pensando con tu escritura tan personal.

    ResponderEliminar
  9. Ese miedo a arder es lo que lleva a tener en la mente un par de versos que ella escribe. Creo que sí, que si se nos lee se nos conoce mejor

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  10. Alis...esta pareja me encanto.
    me gustaria saber si tendremos mas de ellos.
    Es lindo visitarte mi corazón,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  11. una mirada de fuego es también de piedra. Piedra y Cielo dirían los Piedracielistas nuestros.

    Salud-os

    ResponderEliminar
  12. Soy el seguir anónimo con nombre propio: Guillermo.

    ResponderEliminar
  13. Si el es fuego, ella arderá. Muy bonito texto amiga. saludos

    ResponderEliminar
  14. Un fuego que se enciende en la palabra que no importa arder en él, porque es una gozada sentirlo...¿no crees?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Alís, el "Unknown" soy yo, Guillermo. Ignoro por qué en tu blog no soy reconocido o identificado con mi nombre.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre preferí arder o sentir dolor, antes de no sentir absolutamente nada. Acabo de descubrir tu blog! Me subscribo.

    ¿Pasarías por el mío?
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar

  17. Alfred: Miedo a fundirse con el otro y a cogerle gusto... Besos


    Ilduara: En el zodíaco soy signo de fuego y mi ascendente también es de fuego. Ya supondrás que estoy siempre dispuesta a arder y que me he quemado no pocas veces... Un beso

    ResponderEliminar

  18. Laura: ¡¡Siempre te ganas besos!! Esta pareja también me gusta, es mi favorita, mi meta. Beso gigante


    guille: Hay que aprovechar las oportunidades, por supuesto. Un abrazo

    ResponderEliminar

  19. Toro Salvaje: Vaya, creía que me dejabas besos como premio... y no era así. Lástima. Espero que sean felices. Es lo que deseo para ellos. Besos


    evan: El miedo a arder es de él, en realidad. Y, bueno, tal vez también de ella. Besos

    ResponderEliminar

  20. Auroratris: Ando últimamente pegada con su canción "Ojalá". Cada verso es una historia. Lo encontré de casualidad y llegó en el momento oportuno. Besitos


    Carlos Perrotti: Me gusta eso de los diferentes aspectos de una misma naturaleza. Y así andamos por la vida, mostrando las diferentes caras de lo que somos. La pena es que no siempre elegimos esa cara. Muchas gracias, como siempre, por tus palabras. Hoy un abrazo de fuego, en su aspecto más amable

    ResponderEliminar

  21. Albada Dos: Eso y haberlo reconocido en ellos, aunque fuera de modo inconsciente. Un abrazo grande


    Loola: Supongo, y espero, que tengamos más de ellos. Es la pareja más habitual en este espacio. Besitos

    ResponderEliminar

  22. Carmen Silza: Gracias por pasar desde tu retiro. Besos


    Unknown: ¡Piedracelistas! Suena bonito. Me gustaría saber más de ellos. ¿Una mirada de fuego es también de piedra? Uhmmm, tendré que pensarlo más. Un abrazo

    ResponderEliminar

  23. Sandra Figueroa: Todos somos fuego de algún modo. El caso es si nos dejamos encender o no... Muchas gracias. Un abrazo grande


    Rosana Martí: Sí, me gusta ese tipo de fuego. En realidad, me gusta el fuego en general, salvo el que destruye. Besos!

    ResponderEliminar

  24. Guillermo Castillo: Así lo intuía. Gracias por aclararlo. Ahora sí has sido reconocido! Paciencia con blogger, anda raro últimamente. Otro abrazo


    Isabel: Soy de la misma opinión. Mejor quemarme que no sentir. Bienvenida. Siéntete cómoda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. me gustan ellos y su historia ,mucho ,besos

    ResponderEliminar

  26. Odalys: Me alegra que te gusten. A mí también. Besos

    ResponderEliminar