lunes, 10 de junio de 2019

Siempre que me ves



El escenario de sus conversaciones siempre era el mismo: los escasos once metros cuadrados reservados para los fumadores.

- ¿Cómo estás?
- Bien. Tranquilo.
- ¿Contento con la vida?
- La verdad es que sí. No tengo nada de qué quejarme.
- Es una suerte no echar en falta nada.
- Bueno, si pudiera, pediría amor.
- ¿No tienes pareja?
- No.
- Estaba convencida de que sí.
- ¿Y por qué?
- Porque últimamente, siempre que te veo pareces con el corazón contento.
- ¿Será porque siempre que me ves estoy contigo?

34 comentarios:

  1. Qué bonito, original y creativo juego de palabras... reales, seguro, si la protagonista eres tú... y el fumador enamorado!

    Abrazos Alís. Se te ve muy bien esta mañana...

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me he enamorada de este guión. Muy bonito y romántico, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  3. Una declaración así y caigo con todo el equipo.

    Preciosa entrada.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Guauu... Preciosa declaración de amor.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La sutilidad es un buen elemento en el juego del amor.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. OH!<3
    será será...
    que bonito lo cuentas.
    Siempre que entro aquí mi corazón también parece contento.
    Y lo está.
    Beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  7. Lo inasible, lo sutil, la levedad a tus piés, Alis. Contágiame algo de esa capacidad para narrar-retratar... Un diálogo más nítido y contundente incluso que la voluta que has elegido para ilustrar.

    Abrazo nada sutil pero también contundente, amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Que buen final, de posible principio de una história !
    Felicidades ;)

    ResponderEliminar
  9. ;-)
    El gesto que acompaña, ya te lo puse yo.

    ResponderEliminar
  10. Que romántico final, me encanto imaginarlo....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Que bello Alis, tienes un don tan precioso
    que llega a mi al menos

    ese final no lo esperaba y sonrei al leerlo

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  12. Un relato ingenioso y lleno de alegría.
    Enhorabuena.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  13. Qué romántico encuentro!! en ocasiones tenemos el amor ahí, y no lo vemos, una lástima...¿no crees?.

    Besos...

    ResponderEliminar
  14. Muy romántico, es cierto.
    Te llevás una sonrisa
    Beso

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Alís !

    un aleteo de pestañas

    :)

    y un beso !

    ResponderEliminar
  16. que final tan tierno ! me ha encantado !!!!bedos

    ResponderEliminar

  17. Ernesto: ¿Reales o imaginarias? Es mucho preguntar. Sólo diré que frecuento los espacios de fumadores, jajaja. Un abrazo grande


    Auroratris: Siempre hay formas de decir aquello que deseamos y nos cuesta. Muchas gracias. Besitos

    ResponderEliminar

  18. Ilduara: A mí tampoco me importaría escucharlo, jajaja. Gracias. Bicos


    evan: Aquí aplica eso de a buen entendedor... Gracias. Besos

    ResponderEliminar

  19. Toro Salvaje: Pues que no haya duda, entonces. Sin duda, la compañía incide mucho en el ánimo que tenemos. Besos


    Manuela Fernández: A mí me encanta lo sutil, aunque también me gustan las personas directas. Un abrazo

    ResponderEliminar

  20. Alfred: Son esas respuestas que quedan claras si quien escucha quiere entender, y no tanto si prefiere ignorarla. Besos


    Laura: Me gusta que tu corazón parezca contento al entrar aquí. Me gustaría mucho que, además, lo esté. Beso gigante

    ResponderEliminar

  21. Carlos Perrotti: Yo creo que la capacidad la tienes de sobra. No hay más que leerte para verlo. Me gusta que te hayas fijado en la voluta, no fue elegida al azar. Un abrazo sutil y franco


    alasdemariposa: ¿Fumas ya? Si no es difícil encontrarse en una situación asi ;) Un abrazo

    ResponderEliminar

  22. artur: Como tú, pienso que más que un final es un principio. Muchas gracias. Un abrazo


    Juncal: ¿Es el guiño? Seguro que algún gesto más se te ha ocurrido. Besos

    ResponderEliminar

  23. Sandra Figueroa: A mí también me gustó imaginarlo, pero no se lo digas a nadie. Un abrazo grande


    Precious: Muchas gracias!! No tengo tan claros mis dones, pero disfruto (en general) escribiendo, y creo que eso es buena señal. Me gusta que sonrías. Besos

    ResponderEliminar

  24. guille: Muchas gracias. Viniendo de ti (me gustan tus finales; bueno, los de tus textos) me halaga. Un abrazo


    Amapola Azzul: Muchas gracias. Me alegra que veas en él alegría, y mucho. Besos

    ResponderEliminar

  25. Rosana Martí: Podemos ser muy torpes para identificar el amor. Besos


    Horacio: Confieso que cuando me dicen que un texto mío es romántico me asusto un poco. Quizás deba revisar mis juicios sobre lo que es romántico. En cualquier caso, me alegra mucho esa sonrisa. Beso grande

    ResponderEliminar

  26. MaRía: Muchas gracias. Me imagino ese aleteo de pestañas como respuesta a la frase final. ;) Bicos


    Odalys: Muchas gracias. Me alegra. Besos

    ResponderEliminar
  27. Esa conversación promete, promete.
    Salu2, Alís.

    ResponderEliminar

  28. Dyhego: Por lo menos, parece empezar bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

  29. La Zarzamora: Hay momentos en que la mejor respuesta es una sonrisa. Besos, Eva

    ResponderEliminar