jueves, 30 de mayo de 2019

No llueve sólo sobre mí


Fotografía: Pinterest


Hay vida más allá de mí misma.
Casi la suelto.

Fue en la noche. Primero llegó el viento, entreteniéndose con las hojas de los árboles, meciéndolas primero y zarandeándolas luego al tiempo que llegaba la lluvia. Pareciera que caían todas las gotas a la vez. Llovió con ganas. Desahogándose. Con necesidad.

En el día siguieron acompañándome. El viento y la lluvia. Dándose algún que otro respiro. Pero leales. Venían a contarme que no llueve sólo sobre mí. Casi lo olvido, sumida en esta bruma que me envuelve y no me permite ver, ni casi respirar. 

Hay vida más allá de mí misma.
Y viene a rescatarme.

27 comentarios:

  1. Es una buena manera de soltar lastre.
    Ampliar el ángulo del objetivo y eso nos permite ver la realidad con mejor conocimiento de causa.
    Yo a veces lo hago también... pero luego me olvido, y sólo me fijo en mi lluvia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustan las tormentas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sí. El mí es muy absorbente. Ya no cala el sol en el minimalismo del yo.

    ResponderEliminar
  4. Una buena tormenta con gran aparato eléctrico y fuerte lluvia nos coloca en nuestro sitio, liberamos energía y podemos mirarnos en el espejo para ver nuestra propia imagen y reconfortarnos con el mundo.

    Un beso, Alís.

    ResponderEliminar
  5. Qué falta hace eso por aquí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Con ciertas cosas hay que mantener una prudente distancia, única forma de intentar entenderla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reflexión, amiga mía. No todo es por una o pasa por una.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, la lluvia! ¡Ojalá lloviera con ganas por aquí!Lo mismo que ocurre en tu relato, nos hace tanta falta...

    ResponderEliminar
  9. No la sueltes.

    Deja que te rescate.

    ResponderEliminar
  10. Buen amanera. Llueve sobre todos, así a soltar lastre, sin más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tanto me ha gustado, Alís, inspirado es la palabra, que me disparó un tanka (o casi tanka en realidad) que subiré cuando encuentre con qué ilustrarlo...

    Abrazo y más abrazos y por si no son suficientes más abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que no sólo llueve sobre ti... Sino también de ti...
    Y que si el cielo llora, porque no vamos a llorar nosotros también...
    Nunca llueve hacia arriba y no entiendo el porqué...
    En realidad hay muchas cosas que no entiendo, pero me estoy yendo del tema, es más, puede que me haya ido desde el principio y que no acierte con el mensaje entre líneas de este texto...y estaría bien que bajase de las nubes de una vez jajaja ....pero es que se está tan bien allá arriba...que no sé, diré lo que digo cuando suena el despertador: va, cinco minutitos mas (porfa)
    Besazo enorme preciosa.
    ♥🌷

    ResponderEliminar
  13. Suéltalo todo.. bonita reflexión que nos has hecho pensar.
    Besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  14. Un poquito de lluvia nunca viene mal.
    Salu2, Alís.

    ResponderEliminar
  15. Hay vida en tus letras, en tu sentir. En tus versos hay lluvia que moja el alma,.......Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Una bonito reflexion Alis
    que hoy salga el sol

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  17. Alis...se feliz a como sea,
    liberate en Tinta y sonriele a la vida misma.
    Belleza de letras y la última frase resuena en el alma.
    Te abrazo princesa, Gracias :0)

    ResponderEliminar

  18. Toro Salvaje: Deberías hacer ejercicios de memoria para acordarte de hacerlo más a menudo. Besos


    Susana: Las que se producen en el cielo también me gustan. Las que vivo por dentro, no tanto. Un beso

    ResponderEliminar

  19. Juncal: A veces sí le llegan algunos rayos, pero es cierto que tiende a nublarse. Besos


    Ilduara: Esas tormentas hacen que quiera permanecer en la cama, bien tapada con el edredón y disfrutar del calorcito mientras escucho llover. Lo único riesgoso es que así pienso más. Un beso grande

    ResponderEliminar

  20. alasdemariposa: La lluvia siempre hace bien. Un abrazo


    Juncal: Una lluvia mucho más discotequera!!! Por supuesto que me cambió el ánimo. Gracias!!

    ResponderEliminar

  21. Alfred: Sobre todo a mi edad en que ya pierdo foco cuando miro muy de cerca. ;) Besos


    Auroratris: Y muchas veces andamos por la vida creyendo que todo nos pasa a nosotros. Gracias. Besitos

    ResponderEliminar

  22. Rita: Supongo que lo dices por la tierra, más que por ti. Así lo espero. Un abrazo


    guille: Estoy deseando que lo haga. Un abrazo

    ResponderEliminar

  23. Albada Dos: A veces comparo lo que me pasa con la inmensidad del Universo, y se diluye. Bastante tenemos como para andar cargando de más. Un abrazo grande


    Carlos Perrotti: ¡Ya estoy deseando disfrutarlo! Un abrazo gigante de curiosidad

    ResponderEliminar

  24. Laura: Lo de la lluvia hacia arriba creo que tiene que ver con la gravedad. Cuando llueve de nosotras también depende de la gravedad... de la situación. ;))) ¡Qué bonitos esos cinco minutos más, Laura! Ya sabes, la vida es eterna en cinco minutos. Otro beso para sumar a la cuenta


    evan: Hay mucho que soltar!! Me alegra que te haya hecho pensar y te haya gustado. Besos!

    ResponderEliminar

  25. Dyhego: De hecho, es conveniente. Un abrazo!


    Sandra Figueroa: ¡Qué bonito lo que me dices! Me he emocionado hasta la lágrima. Muchas gracias, de corazón. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar

  26. Precious: Muchas gracias. Hoy empezó a despejarse. Gracias. Besos


    Loola: Practico la sonrisa todo lo que puedo, o lo que me acuerdo. ;) Muchísimas gracias por tus palabras. Besos

    ResponderEliminar