viernes, 18 de octubre de 2019

Y que dure


Fotografía: Humphrey y Lauren


Nos besamos como en las películas.
Nos queremos como en las canciones.


- Mira esta entrada de guille.
- Está buena.
- ¿Está buena?
- Sí.
- ¿Sólo eso?
- ¿Y qué más?
- ¡Somos nosotros!
- ¿No exageras un poco? 
- ¡Vuelve a leerla! Somos nosotros.
- Besar sí que nos besamos como en las películas. De cualquier género… je. Lo de querernos como en las canciones… bueno, también tenemos nuestros días, ¿eh?
- ¿Y qué? También hay canciones para esos días.
- Ya. Es cierto. Pero no es tan agradable.
- Lo importante es que las sigamos bailando todas.

La mirada de Laura es una clara invitación. Fernando la toma por la cintura y la acerca a su cuerpo. Los pasos que dan los llevan a la habitación.

Tal vez ni lleguen.

51 comentarios:

  1. La entrada de guille, de la que mantengo el título, despertó este texto. Gracias por permitirme usarlo sin saber qué haría.

    ResponderEliminar
  2. Tus diálogos, Alís, ya sabes que pienso que son verdaderos hallazgos, casi que desarrollas en ellos un género muy personal, son como crónicas o viñetas tan efectivas, sintetizan de tal manera tu intención o mensaje... El disparador de Guille es nítidamente inspirador, qué duda cabe. Felicitaciones también para él.

    Abrazos duraderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos Perrotti. Suelo disfrutar cuando escribo diálogos. Espero que lo transmitan. Me gusta imaginar escenas concretas.

      Abrazos sin fecha (de caducidad)

      Eliminar
  3. Tal vez...

    Ella es así, creativa, con impulsos emocionales, bellos, ansiados... Y, a la vez, con ese comedimento tan suyo, tan enraizado, tan de su tierra...

    ¡Me encanta! Siempre está ahí. Presente! Ella!

    Abrazos Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás hablando de Laura, Ernesto?

      Te la presentaría si existiera, jaja

      Un abrazo

      Eliminar
    2. ¿Laura, qué Laura?...

      Solo conozco a una "Laura" con la que jugaba de niño en las tierras de Breogán. jajajjaajja...

      (Y con la que sigo jugando hoy en día...)

      Abrazos Alís.

      PD: Me alegra haberte sacado un sonrisa.

      Eliminar
    3. Ernesto, sabes que hablo de la protagonista del relato. O deberías saberlo.

      Siempre me sacas sonrisas. Incluso risas, jajaja

      Eliminar
  4. Siempre he dicho ( y hecho , a ser posible) que antes que la vida nos baile, hay que bailar la vida
    me encantó tu dialogo Alís ( vuestro diálogo)
    no importa el lugar, importa ese instante donde todo se diluye menos las sensaciones

    besitos de mañana


    https://www.youtube.com/watch?v=DAWWUqS9Jwc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino así, MaRía, siempre bailando la vida, toque la música que toque. Muchas gracias por tu presencia y por la música

      Bicos!!

      Eliminar
  5. Un amor de película con banda sonora ;)
    Sí, y que dure...
    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una banda sonora muy amplia, además. Y que dure, que dure

      Besos, Eva

      Eliminar
  6. Fernando está espabilando eh...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando siempre fue más espabilado que Laura, Xavi. Por eso ella está así, entregada

      Besos

      Eliminar
  7. Ese no es un pasillo, es un pentagrama ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me gustan tus comentarios, Juncal, pero algunas veces te superas y traes la perfección. Esa imagen del pasillo-pentagrama lo es

      Besos

      Eliminar
  8. Que no lleguen, que le amor las abduzca en el pasillo, con beso de película y en tecnicolor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que me gusta la imagen del pentagrama que trae Juncal, también me fascina esa idea de ser abducidos por el amor. Lo imaginé con halo de luz y levitación

      Un abrazo, Albada Dos

      Eliminar
  9. Una entrada de película para unos protagonistas de cine, con un argumento que promete,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan cinematográfica, Ilduara?
      Me divertí mucho escribiéndolo. Eso sí lo puedo asegurar

      Bicos

      Eliminar
  10. Joer Chica. Te las arreglas para llevarnos a vivir el texto.

    Maravilloso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta eso que dices, Erik. Muchísimas gracias

      Besos

      Eliminar
  11. Yo creo que con ese arrebato el suelo será una buena morada, y con el calor que está haciendo hasta fresquita jejeje.
    Feliz viernes Alis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, buena morada pero dura. Tal vez eso la haga mejor, jajaja.

      Besos

      Eliminar
  12. Y que mas da si no llegan...
    Se puede "bailar" en cualquier sitio, no necesariamente en la cama...
    Los besos, ay! los besos...
    Aquí te dejo un montón de ellos.

    pd. El sabio Guille, con sus grandes frases...
    normal que le dediques esta entrada...
    Yo también le dediqué una... y seguramente, muchas más.
    (me encantan estas conexiones blogueras)
    ;)
    + besos, baby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es bailar, Laura. Además quema calorías.
      Y sí, guille nos trae muchas frases inspiradoras. Ésta me disparó el diálogo casi al instante.

      Besos, ¿baby yo??? jajajaja

      Eliminar
    2. ¡Casi!... Baby. Doy fe de ello.

      Eliminar
  13. Alís: Mucho mejor está entrada que la frase sola.

    Que no lleguen a la cama es lo debido...
    ...luego se levantan y bailan el trecho que les falta y en la cama repiten...que si se dice vamos a la cama hay que cumplir.

    Pd: No sabia que harias, pero sabía que sería bueno.

    Pd2: Oyes, que bueno el comentario de Laura
    jijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy buena tu primera pd.

      :)))

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, guille. Me alegra mucho que te haya gustado. Suponía que el final te agradaría.

      Un abrazo

      PD. Me gusta este juego de postdatas

      Eliminar
    3. Gracias, Laura, por esa PD.
      guille dirá que solidarizas conmigo, jajaja

      Más besos

      Eliminar
  14. Muy bien, Alís, nada de tonterías, amor, amor, amor y canciones y sexo, que son cuatro días y mejor vivirlos a tope, campeona...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivirlos a tope o al menos intentarlo, Pitt Tristán

      Besos

      Eliminar
  15. ¿Sabias que Humprey regalo a Lauren un silbato para que lo tocara cuando necesitara de el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E imagino, Erik, que cuando él necesitaba de ella le decía: Lauren, ¿has tocado el silbato?

      Más besos

      Eliminar
  16. Es notable lo que hiciste a partir de la entrada de Guille.
    Yo también creo que no llegarán a la habitación, algún pasillo, algún lugar intermedio, puede hospitalario para el amor.}
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, por tu comentario. Lo bueno que tiene el amor es que se adapta a cualquier lugar

      Besos

      Eliminar
  17. Y si no llegan es lo mismo,cualquier lugar es adecuado para sentir el amor ,el beso y vivirlo,tal vez más que en el guión de la película
    Felicidades a los dos!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  18. Llegaran pero no a la habitación. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me arrancó una sonrisa tu comentario, Sandra Figueroa
      ¿Por qué encuentro en él cierta picardía?

      ;)

      Un abrazo grande

      Eliminar
  19. Extraño esos momentos en los que todas las canciones, los libros y las películas parecen hablar de uno mismo. Y esos momentos de no llegar al dormitorio... ¡ay!
    Besos nostálgicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, ¡ay de esos momentos de no llegar al dormitorio!

      Tengo niñas pequeñas, así que el pasillo ya no recuerda esas escenas, jajaja

      Bicos

      Eliminar
  20. Vivirse y saberse sin pérdida de tiempo; cualquiera de las maneras es propicia para hacerlo...

    Como siempre, un placer leerte, preciosa.

    Abrazo enorme, y feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho eso de vivirse y saberse sin pérdida de tiempo. Muchas gracias por traerlo. Siempre tan bonitos y generosos tus comentarios, Ginebra Blonde

      Un abrazo gigante

      Eliminar
  21. Vaya dialogo!
    Me interesó mucho que personajes ficticios hablen de una entrada en uno de los blogs reales. Y que sea motivo , influencia o efecto de lo que ocurre luego

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Frodo

      Como dije antes, me divertí escribiéndolo. Espero que parte de ese disfrute se transmita.

      Un abrazo

      Eliminar
  22. Si no llegamos, vamos a bailarnos el camino.
    Felices besos y canciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alasdemariposa, bailarnos el camino... Me gusta y me apunto

      Un abrazo grande

      Eliminar
  23. Bailando, bailando al pasillo van llegando... y seguro que habrá revolcón ;)
    Título de la película: «Invitación indecente» ;)

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno o varios, Estrella Amaranto. Va a depender de en qué forma física estén

      ¿Indecente? No, mujer. De lo más decente y placentera

      ;)

      Besos

      Eliminar