martes, 29 de enero de 2019

¿Intimamos?


Fotografía: Laura González

¿En serio me estás pidiendo intimidad? 

Cuando menos lo espero reparas en que existo. Y te pones tontita, o así le dices tú. Me buscas, al menos a mi cuerpo, e inicias un juego en el que estás acostumbrada a ganar. Casi siempre ganas. ¡Qué difícil es querer vencer cuando me gusta más perder!

Hoy me resistí a tu tentación, porque estoy cansado de no encontrarte el resto del tiempo, de navegar solo esta travesía que amenaza con temporal. Me resistí y no se te ocurrió para convencerme mejor argumento que pedirme intimidad.

¿¡Intimidad!? ¡Es lo que más quiero compartir contigo! Quiero intimidad en nuestras miradas cuando se encuentran en lo cotidiano, y quiero que se encuentren; quiero intimidad en la caricia distraída que dice todo así como al pasar, y quiero las caricias; quiero intimidad en lo que nos decimos y en los silencios, y quiero que hablemos y callemos juntos. Quiero que la intimidad sea nuestro contexto habitual, no nuestro lugar de vacaciones… La quiero siempre.

Pienso en las razones para decirte que no, pienso en todos esos momentos en que me alejas de ti y cómo me duelen, pienso para no sentir, y tú no has dejado de jugar con tus dedos en mi cuello, con mi pelo, con mi oreja, ni tus ojos han dejado de sonreír pícaros todo este rato en que sostuviste la mirada… Esto es lo que quiero, siempre, naufragar en el océano de tus ojos y ser sobreviviente aferrado a ti. No. No me sigas tocando así, no te acerques tanto..., no, no me susurres al oído…


- ¿Intimamos?

21 comentarios:


  1. Gracias, Laura, por permitirme traer la caricia de tu fotografía a mi cajón. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post. Cuando un no es la respuesta a un acercamiento, no se sabe si el otro quiere nadar o naufragar por nuestros mares. Bien llevado el texto, hasta la pregunta final.

    Por la intimidad, en abstracto, como la planteas, y mucho más allá de las caricias. Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Fijo que le gana la partida...
    Sonrío.

    Besos, Alís.

    La foto es pura sensualidad. Un beso a Laura.

    ResponderEliminar
  4. Intimar está en mil actitudes diarias. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. En las miradas cuando se encuentran en lo cotidiano. Ahí justito comienzan las impresiones a fraguar paisajes ... Para cuando llega el momento vacaciones, ya hemos hecho un equipaje tan repleto de ilusión y ganas que es imposible cerrar 😏
    Y es un bonito preparativo por las horas que forma parte de ese viaje a la intimidad.
    Rotundamente Sí !

    ResponderEliminar
  6. Intimar es la íntima verdad con uno mismo que nunca está bien cumplimentada si antes no has intimidado contigo.

    ¡Qué difícil es querer vencer cuando me gusta más perder!

    Qué verso tan certero, Alis. Abrazo...

    ResponderEliminar
  7. TABLAS, es como me gusta el final del juego de la intimidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Alis...
    Me has hecho viajar a través de tu historia... que bonita intimidad has creado con tus palabras... y a la fotografía, le has dado pulso, le has dado vida.
    Gracias a ti por elegirla.
    pd1: Confieso, la mano es mía.
    pd2: Ya me has puesto tontita, OTRA VEZ más.
    <3
    Un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el texto y la foto.
    Me gusta mucho que me crueles de lleno en el texto.

    ResponderEliminar
  10. La fotografía es muy bonita y el texto es aún más bonito. Una forma sensible y profunda de contestación. Me gusta como escribes, Alís. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado, Alís. "Sentir es muy fácil, expresarlo no tanto". ¿En serio? ¡Quién lo diría! Tus palabras (pero también los puntos, las comas, los puntos suspensivos del final...) vuelan siempre ágiles y crean historias en las que es muy fácil sentirse protagonista. Muchas gracias por ésta.
    Un abrazo fuerte,
    Pat.

    ResponderEliminar
  12. Perderá sin duda...... Lindo texto....saludos amiga.

    ResponderEliminar
  13. La intimidad ese refugio donde anidarse

    Besos grandes Alis

    ResponderEliminar
  14. ¡Eres genial!

    En la manifestación escrita... de tus intimidades!

    Fuerte abrazo Alís.

    ResponderEliminar

  15. Albada Dos: Muchas gracias por tu comentario. Y brindo contigo por la intimidad, siempre. Un abrazo

    La Zarzamora: Los mejores juegos son aquéllos en los que ganan ambas partes. Y coincido contigo, la foto de Laura es muy sensual. Besos, Eva

    Alfred: Es cierto, se puede intimar de muchas maneras. Besos

    ResponderEliminar

  16. Juncal: Me gusta cómo lo dices!! Y claro, un sí rotundo a la intimidad. Besos

    Carlos Perrotti: Podemos mentirnos cuanto queramos, pero íntimamente sabemos qué queremos en realidad. Por eso le hacemos el quite a la intimidad. Gracias, Carlos. Un abrazo grande

    Ilduara: Estoy de acuerdo con que ése es el mejor final. Un beso

    ResponderEliminar

  17. Toro Salvaje: Y parece que le gusta perder, por lo que en realidad gana ¿o no? Veo escepticismo en el guion de in-timamos, y entusiasmo en las exclamaciones. ¿Qué puede más? ;-P. Besos

    Laura: Gracias de nuevo por permitirme usar tu foto sin saber qué texto la acompañaría. Me gusta esa mano!! Y también que te pongas tontita, jajaja. Un beso gigante

    alasdemariposa: Muchísimas gracias por tus palabras. Me gusta que te guste. Un abrazo

    ResponderEliminar

  18. Ulisses: Muchas gracias. Intento sentir cuando escribo y ponerles nombre a las emociones. A veces resulta. Un beso

    Madrilenials: Muchas gracias por tus palabras, Pat. Eres muy generosa. Un abrazo enorme

    Sandra Figueroa: Y no tengo tan claro que sea perder... Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

  19. Precious: Un tesoro que crece cuando se comparte. Beso grande

    Ernesto: Mis intimidades, como dices, se escapan a menudo entre mis palabras. Tal vez porque cada vez les pongo menos freno. Muchas gracias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar