jueves, 4 de abril de 2019

¿Y tú me preguntas? (2)


Imagen obtenida en Pixabay


- ¿Cómo estás?
- ¿Tú que crees?
- ¿Tu sonrisa dice lo que creo?
- ¿Qué otra cosa podría estar diciendo?
- ¿Puedes sentir lo mucho que me gustas?
- ¿Cómo negar con palabas lo que tu cuerpo está gritando?
- ¿Puedo besarte?
- ¿En serio necesitas preguntar?
- ¿Y si no puedo parar?
- ¿Por qué habrías de hacerlo?
- ¿Sientes tanto calor como yo?
- ¿Por qué crees que me quito la ropa?
- ¿No te arrepentirás?
- ¿De qué? ¿De hacer lo que llevo tanto tiempo soñando?
- ¿Esto está ocurriendo de verdad o estoy soñando?
- ¿No estamos hablando demasiado?

33 comentarios:


  1. Porque el problema nunca son las preguntas. Si acaso, las emociones que las acompañan.

    ResponderEliminar
  2. Más vale hablar menos y dejar los cuerpos soñando.

    ResponderEliminar
  3. Eso es.
    Porque estos otros, más que interrogantes son signos que elevan el tono de esos cuerpos. Les podríamos bautizar como signos de estimulación 😊

    ResponderEliminar
  4. Sí, un poco "cuitao" sí parece el protagonista de tus diálogos... Ella lo tiene todo mucho más claro.

    Casi siempre "ella" lo tiene todo mucho más claro!

    Abrazos Alís.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que hablan mucho...
    Bueno, yo es que hablo poco, cada vez menos, ya descubrí que hablar y hablar no suele llevar a ninguna parte, que dice más una caricia, un beso y lo que sea que un millón de palabras que se pierden en la nada.

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Veo que nos vamos entendiendo.

    PD. Con lo fácil que es...

    Beso facilón y juguetón.

    ResponderEliminar
  7. A veces hay que dejar las palabras en el ropero del recibidor-

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Esta vez a base de preguntas encontraron la respuesta que ambos querían.

    ResponderEliminar
  9. Sí, creo que estaban hablando demasiado. En algunas situaciones las palabras sobran...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, a lo mejor eran precisas las preguntas. Para llegar a la que los hace callar, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Fabuloso! Me ha encantado esta conversación a base de preguntas. Muy original. Un beso, Alís.

    ResponderEliminar
  12. Es genial, el diálogo va desnudando emociones y sensaciones previas a un diálogo corporal sin dobles intenciones. Algo como lo que refería Borges: "Ya no podíamos mentirnos. Lo cual imposibilita todo dialogo..."

    Me encantó, Alis. Abrazos hasta allá una vez más.

    ResponderEliminar
  13. Alis mi corazón yo hubiera terminado todo con un buen beso,
    lo demás ya es historia.
    Te abrazo mi vida,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  14. que placer encontrarte leerte y ver tu maravillosa sensibilidad con tus letras

    ResponderEliminar
  15. A veces las palabras sobran.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  16. Cuántas preguntas, : )

    Un abrazo Alís.

    ResponderEliminar
  17. Esto ahora no sé si decirte que es políticamente incorrecto. Pasamos del: No es NO; al: SI no es SÍ es NO.

    Las respuestas, de buena gallega, con otra pregunta ya no sirven.
    Se siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. - ¡¡¡Marchando una de respuestas!!!

    - Sólo deseo.

    ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. me encanta ,esta súper sensual y además es tan lindo amarse sin preguntas !!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que son muchas preguntas. Lo mejor en esos casos es ir a la acción....Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  21. Esta vez , las miradas hablaron, las sonrisas eran los signos y el suspiro los puntos seguidos
    En esta ocasión sentí el amor y la complicidad entre los dos

    (phsssssssssss) no se me olvida la canción ehh!
    :)

    besitos y buen finde !

    ResponderEliminar
  22. Me ha fascinado hallarte Te vi en lo de Carlos y me encantaste poetiza de las letras

    ResponderEliminar

  23. Alfred: Dejar que se expresen con su propio lenguaje siempre es mejor. Besos

    Juncal: Signos de estimulación me gusta. Me gustan los nuevos términos que traes siempre. Ah, y la canción no es que no la recuerde, es que jamás la había escuchado. Gracias por traerla. Besos

    Ernesto: Salvo en historias de parejas concretas, con nombres, me cuido mucho en que no tengan género. Quienes deciden si son hombre y mujer, dos hombres o dos mujeres sois vosotros. ¿Qué te hace pensar que el hombre es el "cuitao" y que ella siempre lo tiene claro? ¿Tal vez algún reflejo de la propia vida? jajajaja. Abrazo grande

    ResponderEliminar

  24. Toro Salvaje: Hablemos poco entonces, ;-P. Un beso

    Laura: Lo fácil que es o que debiera ser... Me gustó ese beso. Otro para ti

    Albada: Incluso en el ascensor... Un abrazo grande

    ResponderEliminar

  25. guille: Las preguntas llevan a diferentes lugares en función de la energía que las acompaña. Un abrazo

    Elvis: Agradezcamos las palabras que nos llevan a esas situaciones. Un abrazo

    alasdemariposa: Eso creo. Fueron marcando el camino y asegurando los pasos. Un abrazo

    ResponderEliminar

  26. Rita: Me alegra. Muchas gracias. Un beso

    Carlos Perrotti: Porque las preguntas pueden ser tan esclarecedoras como algunas respuestas. Me gustó esa frase de Borges, aunque confío en que los diálogos no se componen necesariamente de mentiras. Por ejemplo, no es mentira el abrazo enorme que te doy

    Loola: Yo creo que la conversación terminó con mucho más que un buen beso. Al menos dos... Besos

    ResponderEliminar

  27. Recomenzar: Qué alegría reencontrarte tanto tiempo después. Pasaré a leerte. Gracias. Un abrazo

    Dyhego: Hay otras formas de comunicarse tanto o más eficientes. Un abrazo

    Julio David: Por algo habrás pensado que es un hombre... Intento no definir el género en las conversaciones, salvo que les dé nombre. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

  28. Loverlyriam: Sí, menos mal que llevaron a buen puerto. Un abrazo

    Pitt Tristán: Si no es sí es no me gusta. Es un poco más exigente y requiere asegurarse. Haré esfuerzos por no responderte con preguntas... Besos

    Ilduara: ¿Qué mejor respuesta que ésa? Besos

    ResponderEliminar

  29. Odalys: Encontrar las respuestas amándose... el cuerpo nunca miente. Gracias. Besos

    Sandra Figueroa: Son sólo un camino para llegar a la acción... Un abrazo grande

    MaRía: Es que los signos de puntuación son muy importantes para una buena conversación... Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Uy lo que "ma dicho"... Uy lo que "ma dicho"! jajajajajaajaja…

    "Cuitao" sí fui allá en mis años mozos... Tímido más bien. Pero una vez que probé las mieles... ¡Mambo mambo!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Alís. Aquí he arribado buscando amigos entre palabras e impresiones. Para no extenderme en necedades, brindo por este hallazgo entre cuerpos amantes.

    Saludos desde Colombia.

    www.guillercastillo.blogspot.com

    ResponderEliminar

  32. Ernesto: Yo no dije, sólo pregunté. Pero tu reacción ya dio la respuesta, jajajajaja. No te imagino tímido, no. Un abrazo

    Guillermo Castillo: Bienvenido. Espero que te sientas a gusto en este espacio. Un abrazo

    ResponderEliminar