sábado, 20 de abril de 2019

Hazme el amor



Hacen el amor nuestras palabras. Nos invitan a este trío arrebatadoramente irresistible… y ahí estamos, felices los cuatro.

Hacen el amor nuestros recuerdos. Tú me invitas, yo te invito. De tanta ida y vuelta se enredaron tus recuerdos con los míos y se hicieron nuestros.

Hacen el amor nuestros sueños. Parten solos como nubes y buscan las tormentas para encontrarse, para encenderse y para lloverse.

Hacen el amor nuestras soledades. Emergen perezosas de las sábanas revueltas cuando el sueño termina. Y se saben acompañadas por otra soledad huérfana de la misma caricia.

Ahora nos toca.
Hazme el amor
Pero de tu vida.

Fotografía: Acción poética

29 comentarios:

  1. Una bella propuesta, bellamente engarzada en poéticas palabras...

    Con la delicadeza de siempre!

    Abrazos Alís.

    ResponderEliminar
  2. Muy lino. Hacer el amor desde los sueños, los recuerdos. Ese grafiti es todo una declaración de amor.

    Un abrazo y feliz sábado

    ResponderEliminar
  3. Hacer el amor en todo momento y lugar, no hay mejor tiempo perdido que el compartido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esa forma de hacer el amor.¡Lo has expresado de forma tan bella...!Ese si es el verdadero amor. Un beso, Alís

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Vas viendo, al leer, cómo surge el yo común que da al amor su consistencia.
    ¡Gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Inmejorablemente expresado, Alís, hacer el amor viviendo entre soledades, sueños y recuerdos, hacer el amor con cada acto, palabra o pensamiento... como de alguna manera en prosa lo estás haciendo.

    Abrazo grande amiga de acá para allá...

    ResponderEliminar
  7. Bendito el amor en su más exquisito lenguaje… Todas y tantas de sus expresiones que nos abrazan y acarician… Así como tus letras, Alís… Hermoso y poético latido por el que dejarse… amar…

    Un abrazo, y felices días! 😘

    ResponderEliminar
  8. El amor no se hace, se crea... porque cuando amamos somos dioses (¿no dicen que dios es amor?)


    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hazme el amor pero de tu vida. 🙂 Siempre robandome sonrisas. Un beso enorme bonita ❤

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo lo planteas.

    No pidas más, ya lo pediste todo.

    :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nada mejor que encontrar al amor de una vida.

    A mi lo que me pasa es que con alguna que otra década encima he aprendido que en la vida se tienen varias relaciones de esas.
    Cada vez que empecé una lo hice seguro de que era la de mi vida.

    Todas muy buenas.
    Lo mejor es que la mejor sea la última. La que se está viviendo. La que es ahora.

    ResponderEliminar
  12. Súper ,elocuente y la imagen lo retoca ,bello texto, que no deja lugar a confusiones ,besitos

    ResponderEliminar
  13. Y el amor es todo lo que hay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El amor es inmenso y se manifiesta así de lindo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla !!!! me trae recuerdos de momentos de un pasado
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

  16. Ernesto: De proponer algo, que sea bueno. Muchas gracias. Un abrazo grande

    Albada Dos: Hacer el amor con todo. Muchas gracias. Un abrazo grande

    Alfred: Porque es el mejor, no es perdido. Besos

    ResponderEliminar

  17. Rita: A mí también. Muchas gracias. Un beso

    Soles Miva: El nosotros que llena tanto. Muchas gracias y bienvenida. Un abrazo

    Carlos Perrotti: Hacer el amor con las palabras, en la medida de lo posible. Si se dejan... Muchísimas gracias. Abrazo más que gigante

    ResponderEliminar

  18. Ginebra Blonde: Me dejo acariciar por tus palabras. Muchísimas gracias. Un abrazo grande

    De barro y luz: Me gusta eso de que el amor se crea, ¿no hablamos acaso del arte de amar? Besos

    Laura: Prefiero que me regales las sonrisas, pero si tengo que seguir robándolas lo haré. ;-) Un besote

    ResponderEliminar

  19. Toro Salvaje: Sí, no apta para diabéticos. ;-P Tranquilo, esto también se pasa. Me hago ver por un chamán. Besos

    Ilduara: Sí, me cuesta pedir, pero cuando lo hago es a lo grande, jajaja. Un beso

    guille: Seguramente fueron buenas precisamente porque las viviste como la relación de la vida. ¿Quién dice que sólo sea una? La mejor la última, sí, y si no que sea la próxima, por favor. Besos

    ResponderEliminar

  20. Odalys: Muchísimas gracias. Besitos

    Amapola Azzul: Sobre todo el amor. Besos

    Yashira: Lo tiñe todo, bien sea porque está o porque no. Bienvenida. Besos

    ResponderEliminar

  21. Rosana Martí: Mucho más grande de lo que imaginamos, creo. Bienvenida. Un abrazo

    Recomenzar: Cómo me gusta que te traiga buenos recuerdos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  22. Así es el Amor con mayúsculas
    pues en cada paso, en cada mirada
    en cada pensamiento se hace el amor a quién con el alma se ama
    precioso texto Alís

    besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Hazme el amor, pero entre cuatro. Ufff qué voracidad para amar despiertas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

  24. MaRía: Asi es, hacer el amor con todo. Muchas gracias. Biquiños

    Guillermo Castillo: Cada uno entiende como quiere, jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Postdata:

    Hola, preciosa. Desde ahora me encuentras en: microbrevedades.blogspot.com
    Será rico leerte por allí.

    ResponderEliminar

  26. Guillermo Castillo: Gracias por avisar. Pasaré, obvio. Un abrazo

    ResponderEliminar

  27. Julio David: La A e incluso la M me parecen muy vivibles. La única que me parece peligrosa es la O. La R ya no me asusta. Un abrazo grande

    ResponderEliminar