martes, 11 de diciembre de 2018

Señales (equívocas)



- Nosotros ya nos habíamos conocido.

Fernando se sorprende con el comentario de Laura. Se había fijado en ella desde el primer día que la vio en aquel ascensor. Recordaría si la hubiera visto antes.

- ¿No lo recuerdas?

- No. Y me cuesta creerlo. Seguro te estás confundiendo.

- Nunca lo he olvidado. Coincidimos en una fiesta. Yo estaba en una esquina de la sala. No me gustaba mucho relacionarme con los demás. Y tú estabas en el otro extremo. Ahora entiendo que porque tampoco te gusta la gente. No podía quitarte la vista de encima. Y varias veces se cruzaron nuestras miradas. Yo no dejé de enviarte señales. Te sonreía, con los ojos te pedía que vinieras, te invitaba a mi cama y a mi vida. Tú también me sonreíste. Ese juego duró buena parte de la velada. De repente lanzaste un beso y, como si estuvieras unido a él por un hilo invisible, empezaste a caminar siguiendo su trayectoria. Mi corazón quería arrancarse volando de mi pecho para salir a tu encuentro. Con cada paso que daban tus piernas las mías me sostenían menos. Estaba a punto de desplomarme en tus brazos cuando pasaste a mi lado y continuaste el camino. Te seguí con la mirada y te vi besando a la mujer que estaba detrás de mí. Era un beso con familiaridad, con el que reconocíais espacios ya saboreados. Mi corazón cayó en picado y volvió al pecho. Se encogió, se arrinconó y enmudeció.

Laura calla, entristecida. Fernando se siente incómodo. No recuerda esa escena, y tampoco puede negarla.

- Insisto en que te confundes. Amor, no podría pasar a tu lado sin quedarme ahí para siempre.

14 comentarios:

  1. A veces hay azares que ralentizan el encuentro definitivo y convierten el pasado en anécdota.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fernando es un profesional... con esa frase final puede ganarse a quien quiera.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A veces, algunas veces... más que mirar con los ojos, vemos con el deseo. Y a ver quién nos quita la razón! Al fin y al cabo percibido fue.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Este Fernando sabe latín, eh??

    A veces nos mandan señales y no les hacemos caso, y deberíamos...

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  5. Haber sentir que nadie habría olvidado habernos visto es un piropo sensacional. Pero los recuerdos, con el tiempo se diluyen, me temo

    Un abrazo y feliz martes

    ResponderEliminar
  6. Ha capeado la situación como un campeón. jajaja Este Fernando me tiene el corazón "robao". :) Besos unidos a un hilo invisible que te mando yo también.

    ResponderEliminar
  7. La salida de él lo dice todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido con Toro y agregaría que gambeteó mejor la situación que Messi, o Maradona.

    ResponderEliminar
  9. Señales equívocas... Un texto muy bien plasmado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHH. Me encanta, Alís. Me haces soñar. Este va a ser mi regalo de Reyes. (Tengo al pobre Melchor mareado ya). Te mando un abrazo enorme,
    Pat

    ResponderEliminar

  11. Ilduara: Es una buena señal cuando podemos ver como anécdota momentos dolorosos del pasado. Beso

    Toro Salvaje: Sí, Fernando está de vuelta, sabe mucho y sabe hacer uso de ello. Beso

    Juncal: Me suena eso de mirar más con el deseo que con los ojos. Y no hay gafas que arreglen esa distorsión en la mirada. Si acaso algún jarro de agua fría. Besos

    ResponderEliminar

  12. La Zarzamora: Latín, griego y la lengua que le pongan!! Es un políglota. Besos

    Albada Dos: ¿Sabes? En algunos lugares de Chile han prohibido los piropos, con riesgo de multa. Lo hallaba absurdo y empiezo a encontrarle sentido, porque algunos tienen mucho peligro. Un abrazo grande.

    Laura: A mí también me robó el corazón Fernando ;-). Otro beso por ese hilo va hacia ti.

    ResponderEliminar

  13. Alfred: Incluso dice más de lo que aparenta. Besos.

    Horacio: Gracias por el agregado, jajaja. Un beso grande.

    Ernesto: Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

  14. Madrilenials: Jajajaja, gracias. ¿Cuál será tu regalo de Reyes? ¿Soñar, Fernando, un recuerdo...? Un beso

    Julio David: Creo que coincido contigo: algo muy bueno o algo muy malo pasará. Veo que has perdido miedo a mis púas. Un abrazo

    ResponderEliminar