domingo, 9 de diciembre de 2018

El roce de tus labios



Paso despacio, para besarte mientras duermes y traerte un bello sueño. 
Es un beso tierno, en la frente. 
Shhhh, duerme tranquilo. Yo velaré. 
Me posee el deseo y aprovecho la cercanía para rozar tus labios. 
Me detengo en ese roce, me instalo y lo amueblo. 
Te respiro. 
Se te escapa un suspiro y me posees con él. 
Recorres por dentro mi cuerpo 
y vuelves a salir en un ay que me delata. 
Me sobresalto. Casi huyo. 
Tu mano ya despierta me detiene. 
Me ofreces un lado de tu lecho. 
Y juntos soñamos y nos vestimos con besos. 

18 comentarios:

  1. Qué poema tan sensual!!!

    Y bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema Alís. Dice mucho de ti...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que cuánto más se lee tu poema más dice de ti... Más profundidad se abarca, y, cabría preguntarse a la vista de algunas palabras tuyas en otros espacios, si realmente, ¡ya sé que te conoces!, te expresas con realismo en ellos.

    Pienso, creo, que si tu estandarte fuese siempre la esencia de este poema, lo tendrías todo más claro.

    Más claro no siempre es sinónimo de más fácil... No hay, no suele haber, mayor desconocido de uno mismo que uno mismo! Sobre todo en ciertas épocas de su vida.

    Abrazos Alís.

    ResponderEliminar
  4. Paz ansiada tras el sobresalto.

    Precioso poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. AY! Que bonito. Me he puesto tierna. :) beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Toro, muy sensual.
    Beso

    ResponderEliminar
  7. No salgas de ese suspiro...
    ;)

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  8. Un roce de labios siempre es la excusa perfecta para el estallido de los besos...Muy bello Alís.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué precioso poema. En sueños, ser uno, casi dormidos. Me recuerda algunas noches.

    Un abrazo y feliz lunes

    ResponderEliminar

  10. ¿ Ves ? Si hay momentos que no obligatoriamente son cosa de dos ...
    Con uno y medio ya nacen.

    ResponderEliminar

  11. Toro Salvaje: Gracias. Me alegra que te guste. Besos.

    Ernesto: No me opongo a ese descubrirme en mis textos (cómo hacerlo?), sí te pido que no te hagas expectativas sobre lo que vas a descubrir, y si te las haces, no reclames, jajaja. Dicho esto, me hace mucho sentido eso de que si mi estandarte fuera siempre la escena de este poema, lo tendría todo más claro, aunque no necesariamente fácil. Abrazos.

    Ilduara: Ansiada sí, aunque no sé si paz ;-) Gracias. Un beso

    ResponderEliminar

  12. Laura: Gracias. Qué bueno que te hayas puesto tierna. Beso

    Horacio: Gracias. Un beso

    La Zarzamora: Eso intento, eso intento. Besos

    ResponderEliminar

  13. Taty Cascada: Sobre todo cuando andamos buscando excusas ¿verdad? Gracias. Besos

    Albada Dos: Seguro que son noches agradables de recordar, ¿o no? Gracias. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

  14. Juncal: Jajajaja, mira que me costó entender lo del uno y medio, jajaja. Besos

    Julio David: Gracias!! Me gustan muchos estos regalos de Drexler que traes. Y claro que puedes dejar un abrazo. Es más, si me atreviera te diría que debes. Un abrazo también para ti

    ResponderEliminar
  15. ¡Te noto ilusionada! ¿Puede ser?
    Me ha encantado el poema.
    Un abrazo,
    P

    ResponderEliminar

  16. Madrilenials: La ilusión que no falte ¿no? Gracias. Un beso!!

    ResponderEliminar