miércoles, 13 de marzo de 2019

Ganas


Fotografía: "Girl with umbrella", de Eddie O´Bryan



Ganas de cerrar los ojos, 
de darle voz a la piel, 
de ceder el paso a la emoción, 
de acallar(me) el ruido, 
de flotar, 
de volar, 
de sentir.

Ganas de perpetrar mis sueños, 
de pecar con tus virtudes, 
de infringir las leyes que te amarran, 
de pensar(te) sin pensarlo, 
de que me detengas, 
de condenarme, 
de redimirme.

Ganas de sentir cada latido, 
de llenarme de aire, 
de soltar las riendas, 
de arrancarme los vetos, 
de respirar, 
de resucitar, 
de vivir.

Ganas de vivir. 

26 comentarios:

  1. Este poema está latiendo y suspira...
    Se contagia eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas ganas tengo yo......un poema que me habla ...saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sólo queria vivir ...
    esa frase me recordaste

    Muy bello y emotivo Alis

    Besos preciosa y feliz dia

    .

    ResponderEliminar
  4. Ya caben cosas en las ganas... Una palabra que sintetiza en su fórmula mágica, como química que es, un deseable grupo de sensaciones que por sí solas ya son vida.
    Enlázalas y gloria !

    ResponderEliminar
  5. Y que nadie te las quite:))

    Me encanta Carlos Varela, y todo lo que hizo por Cuba... desde hace añares.

    Y ésta en particular;)

    https://www.youtube.com/watch?v=nAG9WrU1olI

    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  6. Ganas de releerlo y llevarlo en la memoria. Con versos así...

    "Ganas de cerrar los ojos,
    de darle voz a la piel..."

    Lo hiciste, le diste voz a la piel, Alis, que al erizarse me lo dice con toda claridad, con todas las palabras. Un verdadero hallazgo, amiga.

    Abrazo más que grande!!

    ResponderEliminar
  7. Soltar las riendas.
    Arrancarme los vetos.

    Me gustan todas tus ganas, estas dos sobremanera.

    Soy de lo que cree que o se vive con ganas o no se vive.

    ResponderEliminar
  8. Alis estos versos son intensos y hermosos.
    Ya te sigo.
    Te dejo el enlace a mi blog y una sencilla invitacion para que lo visites.
    https://www.passionwithoutregrets.com/
    Gracias, bonito dia ten :0)

    ResponderEliminar
  9. wow ...nada como comenzar con Carlos Varela ...y terminar con un poema tan elocuente !!!!besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso texto. Sin ganas de volar, de reír, de vivir los sueños, ¿qué narices sería estar vivo?

    Un abrazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a los elogios, Muy bello e intenso Alís.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  12. Siempre digo, que hay qye bailar la vida, en cada paso, en cada latido, en cada mirada, con la piel y con el alma
    Tú la bailas, la cantas, y de verdad das empuje y ganas bailarla aún más , sí cabe

    Besitos

    Pd) te respondo aquí al anterior comentario: cuando algo se idealiza demasiado ...la realidad puede llevar al desengaño, por ponerte un ejemplo (aunque aún no se porque fue.. (im) posible ( o sí, jajaja)

    Mas besitos :-)

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso poema, aunque hoy esas ganas de las que habla me quedan muy lejos. Ojalá mañana...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Y con las ganas me quedo yo, de más.
    Continuará?
    ♥ Beso grande

    ResponderEliminar
  15. me gusta como romanceas con tus palabras que están vivas

    ResponderEliminar
  16. Que poema bonito, Alís, cheio de ganas, principalmente a gana de viver, que resume em uma só todas essas ganas!

    Beijos. :)

    ResponderEliminar
  17. A mí me has calcado por completo.
    Saludos

    ResponderEliminar

  18. Toro Salvaje: Espero que sea un contagio benigno. :-) Besos

    Sandra Figueroa: Que las ganas se conviertan en hechos. Un abrazo

    Alfred: De volar, lo que más. Besos

    ResponderEliminar

  19. Precious: Y en el querer se me fue la vida... Gracias. Besos

    Juncal: Lo triste es cuando las ganas no pasan de ahí... Besos

    La Zarzamora: A mí también me encanta Carlos Varela. Me conmueve. Y me araña el alma, de forma especial, ésta: https://youtu.be/s6NaFW75ehc Besos, Eva

    ResponderEliminar

  20. Carlos Perrotti: Muchas gracias. No sé si le di voz a la piel, en realidad dejé que la nostalgia hablara... Me hacen bien tus palabras. Un abrazo gigante

    guille: Y como dice Carlos Varela, hay quienes mueren de ganas de vivir... Un abrazo

    Loola: Muchas gracias por tus palabras. Bienvenida.

    ResponderEliminar

  21. Odalys: Sólo la frase de Carlos Varela es una entrada magnífica por si misma. Muchas gracias!! Besos

    Albada Dos: Cuando no le ponemos ganas a la vida estamos muertos. Un abrazo

    Horacio: Muchas gracias. Me gusta que te guste. Mucho. Un beso grande

    ResponderEliminar

  22. MaRía: No siempre la bailo. Ya quisiera yo. Pero sí siempre lo intento. Bicos

    Ilduara: ¿Te confieso algo? A mí también me quedan lejos. Si no las ganas, al menos el calmarlas. Un beso grande

    Laura: No continuará, me temo. Aunque ¿quién sabe? La vida es experta en dar sorpresas. Un beso gigante para ti

    ResponderEliminar

  23. Recomenzar: Las palabras "romancean" conmigo. Ellas están más vivas que yo. Gracias. Un abrazo

    Ulisses de Carvalho: Las ganas de vivir son fundamentales, son el principio de todo lo que pueda venir. Gracias. Beijos

    ResponderEliminar

  24. Julio David: Siempre! Un abrazo

    alasdemariposa: Me alegra saberte con ganas. Un abrazo

    ResponderEliminar