viernes, 1 de marzo de 2019

Tu caricia



Tu mano se posó en mi hombro y muy lentamente comenzó a deslizarse por mi brazo. Era suave, tibia, reconfortante… Era grande, tierna y pícara. Cerré los ojos para sumergirme en tu tacto y me dejé llevar por tu caricia.

Cuando pasaste por mi espalda sentí la música de tus dedos, tus yemas tocaban una melodía sensual, provocadora. Mi piel te escuchó coqueto en el cuidado con que la tratabas. Me supe segura y derribé de un roce todos los miedos.

Fue el roce eléctrico con el que sobrevolaste mis caderas. Por instinto separé casi imperceptiblemente mis muslos. Te facilité el acceso a todos los poros y lo aprovechaste. Ninguno quedó huérfano de tu caricia. Y yo, que ya estaba a merced de la tentación, abrí los ojos al escuchar tu voz.

- ¡Listo! Ya estás.

Nunca mi piel estuvo tan protegida, tan libre de quemarse estando tan caliente. Ahora vivo esperando la ocasión para pedirte que de nuevo me pongas el protector solar. 

Y que luego me hagas sombra con tu cuerpo.

24 comentarios:

  1. Porque hay sombras que aportan luz a los días, aunque nos protejan del sol.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que erótico relato pero que triste abrir los ojos....que bello es imaginar lo que no es y puede ser......saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Fas ben en te protexer dos efectos perniciosos do sol.
    E fas moi ben en interpretar tan atinadamente o estendido do protector solar.
    E debemos tomar nota para saber cando uns ollos pechados non necesitan palabras...

    ResponderEliminar
  4. Una buena simbiosis entre deseo y realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho mejor la sombra que da el cuerpo.
    Esa sombra tan agradable...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. nada mejor que alguien amado te haga sombra con su cuerpo bien cerca , abrazos

    ResponderEliminar
  7. La protección solar más erótica que he leído. Muy bueno tu post.

    Un abrazo y por viernes con sensaciones de piel amables y cálidas

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu texto, implacablemente sensual
    y el final me provocó una sonrisa
    yo también quiero sol y algo mas jajaja
    besitos !!

    ResponderEliminar
  9. Muy bello sentir Alis, una maravilla

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. 😄 Y cuando estábamos a punto de caramelo... vas y pones el tapón.

    ResponderEliminar
  11. Hábiles esos dedos.

    desbordada esa imaginación

    Inevitable ese instinto.

    Siempre recomendable caer en algunas tentaciones.

    sabio aprovechar las ocasiones.

    Y si, si, si, que llegue la sombra.

    ResponderEliminar
  12. Quema tu prosa hoy, Alís, y sorprende una vez más mientras te las arreglas para darle otra vuelta de tuerca a tu relato, a veces sugerente, a veces inquietante, pero siempre inteligente.

    Abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué bonito :)

    Un abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  14. Un brano speciale, che ho letto con molto piacere
    Buona serata,silvia

    ResponderEliminar
  15. No me esperaba esa final, me has hecho sonreír... eres hábil con las palabras y esos giros finales, también te hacen ser malabarista con los cuentos (y los sueños)... un beso grandote Alis.

    ResponderEliminar
  16. Sofocante entrada y en un género para nada sencillo (por lo menos para mí)
    Muy bueno.
    Beso grande

    ResponderEliminar

  17. Ilduara: Para que haya sombra siempre debe haber luz. Un beso

    Sandra Figueroa: Los sueños siempre terminan. Incluso los que se cumplen. Un abrazo

    Chousa da Alcandra: Xa botaba de menos os teus comentarios. Gústanme moito. Como me gusta ver que levas un "recordatorio". Bicoss

    ResponderEliminar

  18. Alfred: Sí, y muy agradable. Besos

    Toro Salvaje: ¡Dónde va a parar! Tan agradable... Besos

    odalys: Y que a la vez que te hace sombra, te encienda. Abrazos

    ResponderEliminar

  19. Albada Dos: Muchas gracias!! Un abrazo grande

    MaRía: Que tú lo encuentres sensual es para mí un elogio. Muchísimas gracias. Bicos

    Precious: Muchísimas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar

  20. Juncal: Siempre listo para ser destapado... Besos

    guille: La imaginación se desborda siempre que puede (y lo logra a menudo). Un abrazo

    alasdemariposa: Muchas gracias!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

  21. Carlos Perrotti: Muchas gracias por tu comentario, me ayuda mucho a mirarme. Un abrazo gigante

    Loverlyriam: Muchas gracias!! Un abrazo

    Silvia De Angelis: Muchas gracias por tus palabras. Qué bonito tenerte por aquí. Un abrazo

    ResponderEliminar

  22. Laura: Qué lindo lo que me dices!! Has hecho que me sonroje. Un beso enorme, Laura

    Horacio: Muchísimas gracias por tus palabras. Un beso grande

    ResponderEliminar