miércoles, 27 de marzo de 2019

Me gusta besarte




Me gusta besarte porque me sabes a tiempos en que la felicidad no era quimera, a tiempos en que todo estaba por descubrir y sobraba tiempo para explorar, tiempos en que todo estaba por sentir y todo por vivir.

Me gusta besarte porque me sabes a verano, a juegos de niños, a tardes recogiendo renacuajos, a risas y a verbena, a colchón de hierba seca y a aventuras de piratas abordando rocarabelas.

Me gusta besarte porque me sabes a sueños, a saber posible lo imposible, a imaginación con alas y estela, a ilusión, a corazón loco que resucita y a vida.

Me gusta besarte porque me sabes a regaliz.

30 comentarios:

  1. Que bello poema. Besos en letras derramados. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Tiempos en que todo estaba por sentir y todo por vivir...

    Y ahora también 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso desde mi rincón adolescente que el tiempo no ha enterrado

      Eliminar
  3. Bellos recuerdos... Y no solo tuyos!

    Así "era" la vida. Así sigue siendo. Somos nosotros quienes cambiamos... El tiempo, dicen. Eso que pasa sin pasar pero que todo lo cambia.

    Pero quedan tus palabras, vivas, bellas, resueltas, y todo lo que ello conlleva!

    Conjugar el eco del ayer, a través de ti, con la realidad de cada uno, hoy, es poner una sonrisa en la senda que transitamos.

    Fuerte abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  4. Tierno poema, donde el beso es pasado feliz y gozoso, tiempos de regaliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te van a querer besar todos.
    Y no es para menos...

    Muackkkkkkkkkkkkk con regaliz.

    ResponderEliminar
  6. Tiempo de besos, eternos intercambios de vida.

    ResponderEliminar
  7. Eso besos que saben a todo y se quedan cortos siempre
    porque no terminan de saciar del todo
    queremos siempre mas

    que bello y que foto mas bonita


    Besos Alis

    .

    ResponderEliminar
  8. me gusta besar

    mucho

    eso es me gusta mucho besar y me gusta besar mucho.

    ese "te" de tu escrito sabe muy bien. No me extraña que te guste besar"le".

    ResponderEliminar
  9. Además de gustarme esta entrada, me has dado una idea para la mía de hoy...
    Siempre repartiendo a diestro y siniestro tus encantos y tus besos... Que generosa eres 😊 bicos, como dirían en tu tierra, de los grandes.

    ResponderEliminar
  10. No dejes de hacerlo entonces.
    El gusto es uno de esos sentidos privilegiados;)
    Besos, Alís.

    ResponderEliminar
  11. Alis tus letras hoy tienen ese olor a primavera
    y a increible amor del bueno.
    Muy bonito Princesa,
    Gracias :0)

    ResponderEliminar
  12. Y te besará siempre, claudica cualquiera ante tus palabras, y su beso no tendrá fin.

    Precios, Alís.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tu prosa poética mejor, donde logras encontrarle sabor a cada recuerdo. Cómo lo haces? Abriendo algún centro oculto entre tu experiencia e inspiración. Encantas una vez más, Alís.

    Abrazos hasta allá...

    ResponderEliminar
  14. Y qué bonitos son los besos al sentirlos así, : )


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito, Alís! Un precioso poema lleno de bellos recuerdos que todos hemos tenido alguna vez. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. E percebi que as bocas estão te inspirando, Alís, há algumas por aqui em tuas mais recentes postagens. Esta é uma bela lista de razões para gostar desse beijo. E te envio um também, beijo!

    ResponderEliminar
  17. Que nunca falten los besos.
    Precioso, como siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. conozco muy bien esos motivos para querer besar a alguien y no pudiste expresarlo mejor ,súper bello texto ,besos

    ResponderEliminar

  19. Sandra Figueroa: Los besos son una gran fuente de inspiración. Gracias. Un abrazo

    Juncal: Claro, ahora también hay por vivir y por sentir, que no falte nunca. Y nunca cierres ese rincón adolescente. Besos

    Ernesto: Qué bonito lo que dices, también imaginarte sonriendo. A saber qué recuerdo te apareció. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

  20. Albada Dos: El beso evoca el pasado, y afortunadamente es presente y aún más futuro. Un abrazo

    Toro Salvaje: Con que me quiera besar uno que yo me sé, ya estoy feliz. Qué rico ese beso con regaliz. Besos para ti

    Alfred: Nunca como con un beso me gusta tanto enfrentarme al riesgo de contagio. Besos

    ResponderEliminar

  21. Precious: Toda la vida en un beso que, como dices, aún sabe a poco. Siempre saben a poco. Muchas gracias. Besos

    Guille: No me cabe la menor duda de que te gusta mucho besar mucho. Que lo hagas a menudo!! Un abrazo

    Laura: Que esta entrada te haya dado la idea para el poema tan maravilloso que has escrito me emociona. Tú sí que eres generosa. Bicos enormes!!! ;-))

    ResponderEliminar

  22. MaRia: Preferentemente negro, sí, aunque no le hago ascos al rojo, jajajajaja. Pícara!! Bicos

    La Zarzamora: Ninguna intención de dejar de hacerlo. Hay que mantener las adicciones buenas.. Besos, Eva

    Loola: Y mira que lo escribí en otoño, imagina el poder de un beso tan rico. Gracias. Besos

    ResponderEliminar

  23. Ilduara: Ojalá así sea. Nada me gustaría más. Gracias. Beso

    Carlos Perrotti: Experiencia e inspiración entran en juego, sí. Y que siento lo que escribo. Fuera de eso no sé cómo hago todo lo que tú me dices. Ni siquiera estoy segura de hacer todo lo que tú me dices, pero me encanta que lo hagas. Gracias. Un abrazo gigante que traspase cordilleras

    Loverlyriam: Pocas cosas hay más ricas que eso. Un abrazo

    ResponderEliminar

  24. Rita: Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias. Un abrazo

    Ulisses de Carvalho: No lo había pensado, pero sí, hay bocas (no todas) que me inspiran mucho. Qué bueno volver a verte por aquí. Beijo

    ResponderEliminar

  25. alasdemariposa: Que nunca falten, por favor. Muchas gracias. Un abrazo

    Odalys: Uy, si entramos en los motivos para besarlo... sale un libro entero. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar

  26. Steppenwolf: Qué alegría verte por aquí, después de tanto tiempo!!! Un beso, obvio. Y dos!

    ResponderEliminar
  27. Julio David, ya dejó de ser un sabor secreto al escribir este texto. Pero sí, mis besos tienen a menudo sabor a regaliz (¡es que me encanta!).

    Hoy, un beso con sabor a regaliz

    ResponderEliminar