martes, 14 de abril de 2020

1. La línea de tu cuello




Me hablas. Lo sé porque me miras a los ojos y mueves los labios. Pero no puedo escucharte. Esa línea de tu cuello asomando en la camisa me distrae. La miro y sólo quiero deslizarme en ese trazo de piel con aroma a promesa, que susurra caricias y me invita a la rendición. 

Me hablas, pero no te escucho. Sólo puedo pensar en lanzarme por el tobogán de tu hombro. Y fingir resistencia aferrándome a él con mis labios, rozar con ellos cada milímetro de piel que antes han besado mis ojos.  


71 comentarios:

  1. me encantó porque le pones palabras dulces a un deseo pasional evidente... solo las mujeres pueden hacer eso, nosotros en general somos mas directos o torpes... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, JLO. Y claro que podéis hacer eso, a todos los que os gusta lo bello lleváis un poeta dentro.

      En todo caso, este relato también tiene una versión directa o torpe, jajaja. Pero publiqué ésta

      ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Hala qué bonito, ese buscar su línea del cuello, cual tobogán de deseo, es encantador

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada, es que algunos cuellos dan ganas de deslizarse por ellos. Muchas gracias.

      Un abrazo grande

      Eliminar
  3. Sutil erotización de observadora, huy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fackel, es uno de los placeres de observar, jeje.

      Besos

      Eliminar
  4. Es precioso, Alís, de lo mejor que te leí y todo lo que escribes es bueno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ilduara. A mí me gusta también, me enternece.

      Bicos

      Eliminar
  5. No tiene desperdicio tu descripción, Alís. No se puede decir más, ni más bonito, con menos palabras. Has estado sembrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macondo, muchas gracias!! Te puedo decir que disfruté escribiéndolo, tal vez por eso también me gusta.

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta la expresión besar con los ojos ,..tal vez sea la mejor de todas , al menos sentida con amor ..otras son de pasión..
    Un fuerte abrazo Alis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campirela. Si me pongo a recordar, creo que he besado más veces con los ojos que con los labios. No sé si es lo más deseable, pero es así, jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  7. Escalar por tu cuello hasta llegar a tu boca.
    😍😘
    Besitos mi niña guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Encadenando?

      Estaría bueno

      Besitos, Laura. Y de nuevo, ¡felicidades!, que las circunstancias no eviten que sea un gran año.

      Eliminar
  8. !!!Que pena!!! Con las múltiples arrugas de mi cuello, el tobogán se queda vacío.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, te recuerdo que soy gallega y en mi tierra hicimos nuestra la frase de Adolfo Domínguez: la arruga es bella.

      Besos

      Eliminar
  9. Si es que no escuchas... tú a lo tuyo, eh... jajjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavi, ¿qué? ¿decías algo?

      perdona, me distraje con tu cuello, jajaja

      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Alfred, seamos optimistas y pensemos que también cumple las expectativas

      Besos

      Eliminar
  11. Si alguien me escucha de esa manera, sin escuchar, no me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Narantijo, y tengo la intuición de que serías capaz de hablar y hablar por mucho rato para sostenerlo

      ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  12. Yo es que ni abriría la boca en un momento como ese.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik, pues abrirla no es mala idea... depende de para qué.

      Beso

      Eliminar
  13. Es que hay cuello que... jaja
    Que original y bello ALlis, esa línea no hay que perder de vista
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Silza, te voy a hacer una confesión: me seduce muchísimo esa parte donde se unen el cuello y el hombro...

      Muchas gracias

      Besos

      Eliminar
  14. Un desvarío totalmente satisfactorio.

    las dos opciones son buenas. Me refiero la tuya de ir bajando y la de Laura de ir subiendo.

    Las dos buenas y para nada incompatibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, guille

      Jajajaja, buena relación hiciste. Tienes práctica en unir trozos de conversaciones al vuelo.

      Besos

      Eliminar
    2. Ah, incompatibles del todo no, pero requieren un régimen de alternancia

      ;))

      Eliminar
    3. Alternar bien es toda una sabiduría.

      Hice un master, lo saque cum laude.

      O eso digo yo.

      Eliminar
    4. guille, te veo en labores de promoción, jajaja

      besos

      Eliminar
  15. Cuando se llega con besos al cuello, ya no hay marcha atrás. Realmente se puede ver como tentador, también.
    Muy peculiar, como siempre, Alís.

    Bicos virtuais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, supongo que para algunos no será una zona especialmente sensible, pero a mí me pasa lo que tú dices.

      Muchas gracias

      Bicos

      Eliminar
  16. Será cuestión de rendirse entonces.
    Es un escrito muy original.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia K, para eso son las tentaciones, para rendirnos a ellas.

      Muchas gracias

      Un abrazo grandote

      Eliminar
  17. É deixar correr solta a imaginação por conta da “linea de tu cuello”.
    Que guapo de sorte o que tem sobre si olhar tão comilão e lábios tão úmidos de desejos...
    Ainda bem que é só fantasia e imaginação...
    Muitos beijos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Carlos Sant Anna, dices "Ainda bem que é só fantasia e imaginação...", y pregunto: aínda bem? (A no ser que me engañe el traductor, ¿no sería mejor que superara la fantasía y la imaginación? Aunque es cierto que en estas circunstancias, a ellas debo remitirme, jajaja

      Beijos, muitos

      Eliminar
    2. A-lis, minha querida, "ainda bem" para mim, risos. Queria que este olhar fosse para meu "cuello", entendeu? "Solamente", risos!

      Eliminar
    3. José Carlos Sant Anna, dicen que a veces basta desear algo para que se convierta en realidad. Risos.

      Beijos, muitos claro

      Eliminar
  18. Menudo viaje te has mandado!!

    :))

    Besos, pillina.

    ResponderEliminar
  19. Coincido con JLO nosotros somos algo (demasiado) más torpes, vamos al bulto y olvidamos los detalles.
    Muy bello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdone usted, don Gildardo, pero después del texto que acabo de leer en tu blog no puedes decir eso de más torpe y olvidar los detalles.

      Muchas gracias

      Un abrazo

      Eliminar
  20. Jolines ! Vas a conseguir que odie el espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noxeus, no lo odies. Eres fotógrafo, busca el lado bueno

      ;)

      Bicoss

      Eliminar
  21. Y eso es puro vértigo... hay lugares donde una se recrea y no oye señal alguna, ni siquiera la de peligro inminente.
    Me ha encantado la imagen que has graficado con tu micro, Alís.

    Mil besitos con mucho cariño y feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auroratris, encontrar una foto fue lo más difícil. Al final, recortando otra logré algo que se acercara a lo que deseaba (no quería mostrar la original, jaja)

      Y sí, hay lugares en otro cuerpo donde instalaría mi tienda de campaña y me quedaría

      Besitos

      Eliminar
  22. Aprovecha esa inspiración tan dulce.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claudia, todo lo que puedo. La inspiración no siempre viene por el camino de lo dulce

      Besos

      Eliminar
  23. Comen siempre más los ojos, sobretodo cuando el plato es de tu gusto, apetecible.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CleveLand, es verdad. Por los ojos lo comeríamos todo.

      Un abrazo

      Eliminar
  24. Y es que en esos viajes de la piel el mundo se hace nada, y uno solo puede… sentir….

    Precioso, mi querida Alís.

    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra, se hace nada el mundo y el tiempo. Como estar sostenido en un entorno frenado en seco

      Muchas gracias

      Besos!

      Eliminar
  25. ohh lo describes con tanta exactitud. Ese instante en que solo cabe un solo pensamiento,un solo deseo,todo todo en un gesto!
    Qué precioso! Esas miradas narran historias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lunaroja, porque lo vi, jajaja. Hay veces que la mirada se escapa a un punto y se agarra y no hay manera de sacarla de ahí.

      Muchas gracias!!

      Un beso gigante

      Eliminar
  26. Pues sí que pides! (sonrisa)
    ResbálaTe anda, que seguro que esa línea de su cuello te llenará de alegría.
    Dulce poema,amiguca!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó, ¡no pido tanto! Sólo una vez, jajaja. Antes de lanzarse hay que sostener cuarentena. Lástima, siempre encuentro excusas para no lanzarme, jajaja

      Besitos

      Eliminar
  27. Sensuales letras amiga, hay momentos así que no escucharas nada solo querrás hacer realidad tu deseo........ Saludos y abrazo Alis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, cuando vemos algo que nos gusta mucho los otros sentidos se atrofian. Al menos, a mí

      Un abrazo grande

      Eliminar
  28. hay que escuchar, Alís, hay que escuchar...jajajajaja pero eso bien puede esperar, no?!
    Muy bueno, Alís.

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, si es importante, ya lo repetirá, jajaja.

      Muchas gracias. Me gusta cuando ríes

      Un besazo

      Eliminar
  29. Creo que a eso le llaman hipnotismo, te hace perder toda voluntad...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, va a ser que sí. No sé si se pierde la voluntad, pero desde luego no se usa.

      Besos

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. alasdemariposa, muy cierto, porque es en esos momentos en que empieza a funcionar ese "tus deseos son órdenes"...

      Un abrazo grandote

      Eliminar
  31. Buena secuencia. Jugaste con el efecto cinematográfico del silencio.
    Muy bien puesto en palabras.
    Le da fuerza a lo otro que querés decir, que se insinúa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Frodo. Si jugué con ese efecto te puedo asegurar que no fue consciente, jajaja. Pero sí puedo decirte que lo pasé bien escribiendo este texto.

      Besos

      Eliminar
  32. Besar con los ojos es un buen comienzo.
    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dyhego, a mí me gusta. Y en estos tiempos de cuarentena, para los que vivimos solos no quedan muchas más opciones, jajaja

      Besos

      Eliminar